Rentabilidad mínima del robot - página 2

 
Mathemat:

Una RPT que incluya la frase "sin detracción" no tiene derecho a ser adecuada. ¿Puede imaginarse un sistema en el que cualquier entrada sea tal que, tras ella, todas las posiciones entren inmediatamente en beneficios?


sí puedo - ¡tengo uno!
 
Mathemat:

Una RPT que incluya la frase "sin detracción" no tiene derecho a ser adecuada. ¿Se imagina un sistema en el que cada entrada sea tal que, tras ella, todas las posiciones vayan directamente a beneficios?

Y una rentabilidad del 2% mensual no es nada pequeña, si es estable.

Muy bien, que haya detracciones. Rendimientos del 1-3%, una media del 2% al mes. ¿Y luego qué? Pedimos un préstamo a un banco con un tipo efectivo del 30% y no lo devolvemos :(
 
IgorM:
Sí, lo tengo, lo tengo.

¡Pide prestado un millón hasta el día de pago! :))
 
IgorM: sí puedo - ¡tengo uno!
Igor, tú mismo lo has escrito:

Puedo hacer un robot para la entrada sin drawdown - pero la salida de la transacción con un beneficio no garantizo

Bueno, si la salida puede ser una pérdida, entonces ¿cómo es que no hay una reducción?

 
granit77:

¡Pide prestado un millón hasta el día de pago! :))

Matemáticas
Pues bien, si la salida puede ser una pérdida, ¿cómo es que no hay detracciones?

¿Esto es algo nuevo? ????????

Ni siquiera pensé que entrar sin un drawdown - un máximo de 15 segundos con -1 -2 pips - es algo nuevo, he estado trabajando de esta manera durante 2 meses

He estado trabajando de esta manera durante unos dos meses. pero no puedo encontrar ninguna manera de salir - los beneficios son pequeños, entonces los beneficios vuelven a las pérdidas

 
IgorM:

¿Esto es algo nuevo? ????????

Ni siquiera pensé que entrar sin un drawdown - un máximo de 15 segundos con -1 -2 pips - es algo nuevo, he estado trabajando de esta manera durante 2 meses

Llevo trabajando así unos dos meses.

por supuesto que no es nuevo, es letalmente viejo...
 
denis_orlov:
por supuesto que no es nuevo, es letalmente viejo...


es extraño, te lo dije hace un mes en todo el foro :) - lo principal es la atención y sin trucos - los gráficos muestran - que el sistema es el almacenamiento de inercia - la energía acumulada - una vela, no se acumula - está vacío

Hmm, eso debe ser el saber hacer, ¿eh? :)

 
granit77:

¡Pide prestado un millón hasta el día de pago! :))

¿Así que no deberías comprar un robot así?
 
EAGor:

¿Entonces no deberías comprar un robot así?

¿Tiene una empresa de corretaje que tolere la reventa impiadosa?
 
EAGor:

es decir, ¿no vale la pena comprar un bot de este tipo?

¿Qué parámetros del bot se declaran? Con el mayor detalle posible, por favor.

P.D. Y no creas que hacer un bot con un 2% estable al mes es 5 veces más fácil que hacer uno con un 10% estable al mes.