EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 645

 
SEVER11:
aquí hay un récord de uso personal del113% de los depósitos y riesgos (breakeven +13%)... ;-))

Es precioso!!!)
 
forte928:

¿Has calculado el ángulo de la línea de tendencia?

Aquí están todos los ángulos http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=6797
 
Vlad72:

¿Qué clase de bola de cristal es esta?


Este es un indicador milagroso:)))

Archivos adjuntos:
 
SEVER11:
aquí hay un récord de uso personal del113% de los depósitos y riesgos (breakeven +13%)... ;-))
Mira, no te ofendas, pero me recuerdas a Niroba. Una pequeña corrección y el depo está jodido.
 
strangerr:

Aquí están todas las esquinas http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=6797

En las esquinas: la vertical y la horizontal del gráfico tienen valores diferentes - precio y tiempo. Las barras pueden estar a diferentes distancias unas de otras, pulsa "+" y la distancia entre ellas es mayor, pulsa "-" y una imagen completamente diferente. ¿Cómo se puede hablar de un ángulo determinado de una recta en un gráfico (por ejemplo, 45 grados), si los gráficos pueden tener escalas diferentes en sus ejes?
 
_Tatarin_:
Mira, no te ofendas, pero me recuerdas a Niroba. Un poco de corrección y el Depósito está muerto.
No sé en qué estás pensando, ya está escrito +13% sin pérdidas... y el depo se va acumulando poco a poco+mucho más... mis ideas + pensamientos correctos de matemático, Privat y muchos otros en los foros, muchas gracias :-))
 
yuripk:

En las esquinas: en los lados verticales y horizontales del gráfico hay diferentes valores: precio y tiempo. Las barras pueden estar situadas a diferentes distancias entre sí, si se pulsa "+" la distancia entre ellas es mayor, si se pulsa "-" aparece una imagen completamente diferente. ¿Cómo podemos hablar de un determinado ángulo de la recta en el gráfico (por ejemplo, 45 grados), si los gráficos pueden tener diferentes escalas en sus ejes?

Es posible.
 
_Tatarin_:
Mira, no te ofendas, pero me recuerdas a Niroba. Un poco de corrección y el Depósito está muerto.
mientras esta baja, seguro que tienes cien pips en tu cuenta real y mil cinco pips en tu cuenta demo .....
 
strangerr:


Un indicador tan milagroso:)))

Simplemente un tesoro =) Cada pantalla es un nuevo indicador =)
 
strangerr:


Aquí hay un indicador milagroso:)))


Si no te importa, vuelve a pegar, bola de cristal, sin archivar. Razón, estoy lejos del ordenador, tengo una pequeña haya con un Windows acortado, no puedo desarchivar.

Gracias.