EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 640

 
Zet:


Para los conocedores de la belleza, a la colección...)))))))

Foto y pavo.


Es para ninzies no para mt.
Archivos adjuntos:
vmax.rar  218 kb
 
blo0ds:

Es para ninzies no para MTs
Archivos adjuntos:
 
NYC:
Me pregunto qué principio utiliza para calcular los posibles beneficios.
sobre la base de los posibles beneficios
 
SEVER11:
sobre los posibles beneficios
Genial. ¿Por qué la manzana es roja? Porque tiene color.
 
blo0ds:


Yo comercio en metatrader, pero además de metatrader también uso la plataforma ninja trader para el análisis. En este gráfico estoy utilizando futuros del EURUSD, pero lo principal es que cada barra se forma sólo después de 5.000 contratos, lo que me ayuda a eliminar el ruido innecesario y las zonas planas. Si comparas, los gráficos son diferentes y los míos son para mejor. Y por lo tanto no hay diferencia a partir de los gráficos de 30 minutos entre la MT y los futuros en ninza. El indicador en sí se llama VMAX, pero es por sí mismo para Ninja.
Si quieres puedo explicarlo todo...

Yo mismo empecé a usarlo hace una semana.


Hay una herramienta similar en MT - Heiken Ashi, yo mismo la utilizo, es algo muy útil
 
blo0ds:


Yo comercio en metatrader, pero además de metatrader también uso la plataforma ninja trader para el análisis. En este gráfico estoy utilizando los futuros del EURUSD, pero lo especial es que cada barra se forma sólo después de 5.000 contratos, lo que me ayuda a eliminar el ruido innecesario y las zonas planas. Si comparas, los gráficos son diferentes y los míos son para mejor. Y por lo tanto no hay diferencia a partir de los gráficos de 30 minutos entre la MT y los futuros en ninza. El indicador en sí se llama VMAX, pero es por sí mismo para Ninja.
Si quieres puedo explicarlo todo...

Yo mismo empecé a usarlo hace una semana.



Voy a descargarme un ninja a ver cómo funciona, y si no entiendo nada, pediré ayuda.
 
strangerr:

Todavía no se aferra :)))
A partir del 3773 subimos... como veis...
 
dentraf:
¿Desde 3773 subir? ¿Cómo lo ves?
Yo lo veo así.
 
barfly13:
Yo lo veo así.

¿con qué fin?
 

Mínimo 1,41 ...Pero espera más...