EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 53

 
Llevo todo el día en lotes) es una pena el cierre, ya volverá a bajar.
 
fevrall:
alpaaaaary, auuuuuuu) no hay conexión de nuevo))

He estado trabajando todo el día, no he notado ningún problema con la conexión

 
fevrall: Llevo todo el día sentado en los lagos) es una pena cerrarlo, volverá a bajar...

Si una persona se cae del primer piso, se levantará inmediatamente. Si una persona se cae del cuarto piso, no se levantará pronto.

Así que no tardará en volver a bajar.

 
Richie:
Si una persona se cae del primer piso, se levantará inmediatamente. Si una persona se cae del cuarto piso, no se levantará pronto.
grandioso dicho +10
 
Bueno, parece ser que sin intervenciones y chanchullos, parece ser justo. Por fin debería subir.
 
Целый день сегодня работал, проблем со связью не замечал
tal vez los servidores son diferentes
 
gip:
Bueno, parece ser que sin intervenciones y chanchullos, parece ser justo. Por fin debería subir.


¿Quién y hasta dónde?

¿Alguna idea sobre la libra?

 
Bueno, es un día infernal.
 
Alexan:


¿Quién y dónde?

Sobre la libra, ¿quién tiene alguna idea?

Te dije el mío ayer - 1,5180.)))

Y en el euro mi foto es la siguiente


 
waitra:

Por cierto, el triángulo está roto.

Sí, sabía que iba a subir, ayer lo estaba esperando y abrí comprando la libra y el yen. Esta misma mañana todo el mundo decía, mi amigo decía, "Va a bajar, cierra mientras no sea demasiado tarde" He cerrado, en déficit. Ahora miro y lloro. En general, debería haber escuchado menos a todo el mundo.

Debería haber dejado que el robot comerciara, es mejor en eso =)


Oksana, no llores....... el mercado no va a ninguna parte....

La psicología y el instinto de rebaño son nuestros enemigos ... Me había dado cuenta - tan pronto como empiezo a operar en el foro + chatear por ICQ ... la rentabilidad o bien cae bruscamente o ninguno en absoluto (como hoy - todo el día en la valla))...

Hay que escuchar al mercado...

Buena suerte a todos y beneficios....