EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1886

 
Azat_L81:
Señores, dejemos de pensar en el par de divisas y hablemos de las cuentas PAM en alp...ri y eulani. Quién sabe qué, danos tu opinión.

No sé qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos. ¿Qué pasa con las cuentas pamm?
 
 
strangerr:

Puedo decir que Alpari es una mierda de broker: frecuentes desconexiones "en el punto más interesante", grandes deslizamientos y recotizaciones. ¿Qué pasa con las cuentas PAMM?
¿cuál recomendaría?
 
strangerr:

Puedo decir que Alpari es una mierda de broker: frecuentes desconexiones "en el punto más interesante", grandes deslizamientos y recotizaciones. ¿Qué pasa con las cuentas PAMM?
Si entiendo que los gestores son los mismos "comerciantes" que la mayoría que no tienen estables desde hace al menos 1 año. En las clasificaciones del TOP20 no he visto ninguno que haya durado más de 6 meses.
 
strangerr:


Así es, para quien hasta una mashka es un grial)))

Margaret, hola, ¿qué te parece el top doble?

¿De qué hablas slivantus?
 
Garabala:
¿A quién recomienda?
Creo que eulani.com, pero hay que investigar, pero la gente habla muy bien de ellos, es cierto que los beneficios no son grandes, pero siguen siendo superiores a los de cualquier banco.
 
Al...ry no toma el control él mismo, sólo protege contra el robo
 
Azat_L81:


No negocie con suposiciones (previsiones), negocie con hechos.
 

El mercado es tan imprevisible......

 
strangerr:


Sólo espero una buena entrada para la venta. Y en cuanto a las condiciones, mira la pantalla inferior)))

La pantalla H1 también es de la obra de Gunn, el hombre murió hace 56 años y sus ideas funcionan, háblame de la imprevisibilidad después.

1431 fuerte resistencia en el oro, vamos a probar con pequeños sl.

Una buena entrada a la venta ya estaba en marcha. El riesgo es mayor ahora. Puedes probarlo ahora, por supuesto.