EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1879

 

Sí, hay un alce. -25 puntos.

Todavía no creo en el comienzo de la caída.

 
yosuf:

¿Existe la posibilidad de "exponerlo" sin ningún compromiso recíproco si no te apetece, incluso por mensaje privado?
De acuerdo, ¿sus condiciones?
 
La compra queda en el día y la semana... Inversiones globales para vosotros, compañeros))
 
Noterday:

Sí, hay un alce. -25 puntos.

Todavía no creo en el comienzo de la caída.

Habrá una caída, pero no creo que hagamos un nuevo mínimo en los próximos días
 
yosuf:

¿Existe la posibilidad de ser "publicado" sin ningún compromiso recíproco si no se quiere, incluso por mensaje privado?

No te lo vas a creer: ocurre, y casi siempre. Para los que se registran en mql4.ru hay CodeBase. ¿Has oído hablar de ello?

 
recuérdame otra vez )) ¿el dólar sube y el oro baja? o viceversa?
 
zfs:
Las compras se hacen a diario y semanalmente... Inversiones globales para vosotros, compañeros))

Y pronto aparecerá en M15, M30 y H1 =))


Aquí hay una opción....

 
yosuf:

No me voy a admirar, hay mucho trabajo por delante, hasta que el Asesor Experto adopte el indicador, pero cuando consiga crear una estrategia absolutamente rentable, por la que me esfuerzo y para la que hay motivos de sobra, entonces admiraremos el triunfo del Modelo de Regresión Universal para la previsión de precios de mercado, cuyo producto es este indicador
Yusuf aka, realmente no me importa su indicador y su fórmula. Puedo predecir muy bien como es. Lo que estás haciendo ahora en este hilo te lo ofrecí al principio de la conversación, pero al parecer sin el debido respeto. Incluso ahora puedo predecir con exactitud sus acciones futuras durante seis meses. Y en cuanto a su fórmula - lea los comentarios del camarada Reshetov, no podrá ser más astuto que el mercado - eso es cien por cien.
 

 
Garabala:
recuérdame otra vez )) ¿el dólar sube y el oro baja? o viceversa?
El oro siempre sube, el dólar sólo a veces...