EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1812

 
strangerr:

))) Así es, y también tops y bottoms))) Si no hubiera comprado antes, seguiría comprando ahora.
¿que pasa si la libra baja? por motivos políticos, económicos.(entonces se vende, no? o es una cuenta diferente?)
 
Tantrik:
¿que pasa si la libra baja? por motivos políticos, económicos.(entonces se vende, no? o es una cuenta diferente?)

¿Vender qué? No tengo ningún otro sitio aparte de esa cuenta atascada. Y las justificaciones políticas y económicas son como los extraterrestres, parecen estar ahí, pero nadie los ha visto))) Que Margaret me perdone.
 
Tantrik:
¿que pasa si la libra baja? por motivos políticos, económicos.(así se vende, ¿no? o es una cuenta diferente?)


Te pongo un ejemplo: alguien ha metido mucha y buena pasta en esta subida, ¿crees que va a saltar porque alguien suelte algo?

 
strangerr:

¿Vender qué? No tengo ninguna otra cuenta, aparte de la que está bloqueada, en ningún otro sitio. Y la racionalidad política y económica es como un muro de pago extranjero, parece que está ahí, pero nadie lo ha visto))) Que Margaret me perdone.
Eura.
 
Tantrik:
eura.

¿Dónde y cuándo? Ni siquiera mencioné las ventas de ayer y hoy.
 
strangerr:

Lo he leído todo, he cerrado la compra en el euro y ahora dónde poner mi dinero))))
:))))))
 
Tantrik:
:))))))

No estaba hablando de mí, leíste a quién me refería)))
 

comprado euro))))

 
elliot123:

comprado euro))))



¿Por qué no has aguantado desde 1,37?
 
strangerr:

¿Por qué no has aguantado desde 1,37?
a...., no se puede ganar todo el dinero, pero sinceramente tenía dudas,