EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1811

 
margaret:

Margarita, me estás empezando a gustar.

Pero aún así se espera que la libra se desplome hasta los 15900 por ahora.

 
margaret:
Süddeutsche Zeitung
Los expertos prevén la quiebra de la eurozona
Los economistas europeos prevén que Grecia está al borde de la quiebra. También aumentan las dudas sobre la solvencia de Portugal. Los expertos financieros temen un colapso incontrolado de la zona del euro y piden la exclusión de algunos países de la unión monetaria de la UE.

Deutsche Welle
La crisis en Libia puede ser un problema para toda la economía europea
La principal amenaza es la subida de los precios del petróleo, que está impulsando la inflación y frenando el crecimiento económico. Por lo tanto, es probable que aumenten las tendencias recesivas y las nuevas turbulencias financieras en los países del sur de la eurozona.
Gracias. en definitiva la libra en el máximo no volverá a subir (agotado). Con el petróleo probablemente durante mucho tiempo... El dólar subirá (como la crisis todo en el dólar)
 
Zet:


Ver samm. Al hablar de la onda 3, había una base. Impulso, pero el movimiento posterior demostró que no era una onda de 3 sino de 5, es decir, que se estaba produciendo una cuña o un triple zig-zag, lo sabremos pronto. Ahora el KDT (patrón diagonal) está llegando a su fin y el precio puede actualizar la parte superior o ya ha comenzado a formar las primeras ondas de corrección. Eso es todo. No quiero ser más específico, porque no quiero ser la causa....


Ya veo. Era una broma sobre bai, cada uno decide por sí mismo)))
 

20:00 EUR Discurso del presidente del BCE, Sr. Trichet

El Presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, ofrecerá una rueda de prensa tras los datos del BPI, en Basilea. Como jefe del BCE, que se encarga de fijar los tipos de interés a corto plazo de la zona euro. Los operadores de divisas están reaccionando a las insinuaciones, ya que pueden predecir el futuro de la política monetaria.
Más

20:30 USD Discurso del presidente de la Fed de Kansas City, Sr. Henig

 
Tantrik:
Gracias. en definitiva la libra en el máximo no volverá a subir (agotado). Con el petróleo probablemente durante mucho tiempo... El dólar subirá (como la crisis todo en el dólar)

Y espero que el euro suba al menos hasta 1,3860, pero creo que por encima de - 1,3950+-.
 

Pound by Wolf cree que sí. No mires la marca Elliott, es un desastre.


 
margaret:

20:00 EUR Discurso del presidente del BCE, Sr. Trichet

20:30 USD Discurso del Sr. Henig, Presidente de la Fed de Kansas City

¿Es hoy?
 
strangerr:

Y espero que el euro suba al menos hasta 1,3860, pero creo que por encima de - 1,3950+-.
Quería escribir algo inteligente (lo olvidé...) 1) H4 - 1,3760 2) canal - 1,3810 3) doble techo 1,3860 4) tendencia semanal 1,4015 y 1,4099 en la inercia. Aquí están las resistencias, los retrocesos.
 
Tantrik:
Quería escribir algo inteligente (lo olvidé...) 1) H4 - 1,3760 2) canal - 1,3810 3) doble techo 1,3860 4) tendencia semanal 1,4015 y en la inercia 1,4099. Aquí están las resistencias de inversión.

))) Cierto, y también máximos y mínimos)) Si no hubiera comprado antes, seguiría comprando ahora.
 
Noterday:
¿Es hoy?