EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1760

 
Lanzamiento de información: Al hablar de las perspectivas de la moneda estadounidense, los estrategas de divisas de Barclays afirman que, aunque su dinámica reciente no es positiva, las estadísticas económicas entrantes dan motivos para ser optimistas sobre sus perspectivas futuras. El banco llama la atención sobre el hecho de que cuando la economía estadounidense empieza a funcionar al ritmo del ciclo económico mundial, el dólar se fortalece, y la economía estadounidense apenas se pone al día. Barclays cree que la tasa de crecimiento de EE.UU. este año podría superar la tasa mundial y espera que el dólar suba, que es el que más puede fortalecerse frente a las monedas australiana y neozelandesa. El banco, en particular, mantiene su previsión para el AUD/USD en 0,94 dólares al final del segundo trimestre y en 0,88 dólares al final de 2011.
 
Jingo:
Lanzamiento de información: Al hablar de las perspectivas de la moneda estadounidense, los estrategas de divisas de Barclays afirman que, aunque su dinámica reciente no es positiva, las estadísticas económicas entrantes dan motivos para ser optimistas sobre sus perspectivas futuras. El banco llama la atención sobre el hecho de que cuando la economía estadounidense empieza a funcionar al ritmo del ciclo económico mundial, el dólar se fortalece, y la economía estadounidense apenas se pone al día. Barclays cree que la tasa de crecimiento de EE.UU. este año podría superar la tasa mundial y espera que el dólar suba, que es el que más puede fortalecerse frente a las monedas australiana y neozelandesa. El banco, en particular, mantiene su previsión para el AUD/USD en 0,94 dólares al final del segundo trimestre y en 0,88 dólares al final de 2011.
Los yanquis están ahorrando en el corto ))))). nuestro depo lo habría sostenido (
 
Probablemente sea el viernes más fresco que he tenido en mi historia de trading, hoy no he perdido nada =)))))
 

Veo un fulf


 
voinG:

Veo un fulf


si funciona, las libras caerán durante una o dos semanas...
 

Sigo pensando lo mismo


 
Noterday:

Sigo pensando lo mismo




¿Así que ya han cruzado la línea y no lo ves en tu dibujo?
 
voinG:
¿Así que ya han cruzado la línea y no lo ves en tu dibujo?
¿Cuál?
 
Noterday:
¿Cuál?

No sé cómo se llama, resistencia tal vez.

Por qué has omitido la opción 3 primero, de este post: https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/02/32.jpg y por ahí vamos, imho.

 
voinG:

No sé cómo se llama, resistencia tal vez.

y por qué has marcado la variante 3 como la primera, de este post: https://c.mql4.com/forum/2011/02/32.jpg y ella imho y vamos con ella

En esta opción (rosa #3) hay demasiados tramos.... Por supuesto, se podría "subrayar" a Elliott para ello, pero yo no hago ese tipo de cosas. Ahora bien, en términos de análisis de ondas es poco realista...

En cuanto a la línea verde rota, no es gran cosa. Sólo puso en duda la línea verde. Tendremos que ocuparnos de ello el lunes.

Y el lobo está trabajando poco a poco =))))))