EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1705

 
Tantrik:

Hasta ahora, el uso práctico de la loc 1) es para identificar los falsos positivos, 2) comprobar la parada - es decir, una parada real de 200pp - se puede cerrar.

Así que responde a las preguntas. Y otra, ¿cómo sabes retirar una posición deficitaria a cero?


No me cabe duda de que los lotes son útiles, te dan tiempo para pensar, al contrario que una parada.
 

Las cuatro bajaron


 
nikat97:

Las cuatro bajaron



Sí, movimiento a la baja, esperaba llevar al menos cien pts de subida, pero tampoco lo conseguí.
 
evbut:

el yen ha estado actuando de forma sospechosa estos días... ¿cuáles son las posibilidades de alcanzar estos objetivos, quién puede decirlo?



No creo en la caída del Buckeye, lo que significa que creo en la caída del Euro.

Echa un vistazo a estas dos parcelas:

 

strangerr:

Mira estas dos parcelas:

Como dos guisantes en una vaina
 
Me parece que ahora podría haber un crecimiento rápido con un drawdown no superior a 80 pips.... Si la hora cierra por debajo de 1,3420, entonces a la baja. En cuanto a las predicciones :)))))) Pero permítanme recordarles que les estoy diciendo lo que está pasando en el mercado, trato de no hacer ninguna previsión......
 
Y ahora estamos subiendo.....Aunque si pasamos al marco más largo, la aparición de una señal alcista debería ser si nos mantenemos por encima del nivel durante al menos 6 horas.... Lo cual puede no ser tan sencillo.... Así que la tendencia a la baja continúa....
 

Intentaré hacer una predicción.

A 1,3492 se colocó la call 2 al inicio del euro, después de 40 minutos se colocó la put 4 a 1,3504.

Por el momento, la posición 1 se mantiene en 1,3597. Si no hay cambios al final de la primera hora, vamos al mínimo en 1,36.

A partir de ahí miramos el número de puts y calls.

Basándonos en ese número, predecimos las Américas.

 
Rastas equivocadas que no están de moda el más rápido.......
 
Estoy de acuerdo, esta hora es crucial en la dirección. Espero que todos puedan ver su color??????? :))))))))))))))))))))))))