EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1582

 
¡¡¡Gracias!!!
 
En realidad, el yen está subiendo, ¡el gráfico está bajando!
 
Dimka-novitsek:
En realidad, el yen está subiendo, ¡el gráfico está bajando!
Su valor sube, pero el precio baja )
 
La cuestión de la deuda nacional de Estados Unidos sigue sin resolverse...
 
1,3965 veremos hoy en el movimiento ..... ¡Hola a todos! Rekker, ¿dónde has estado otra vez?
 
Sólo me gustaría ver primero 1,3765 :)
 

Creo que queremos 1.40 -+ para empezar de nuevo

 
RekkeR:

¿El monitor está en una banda elástica suspendida del techo o en un muelle de un viejo sofá sobre una mesa?

¿Cómo se ajusta la velocidad? Picas como si estuvieras usando un dedo de sex shop : ))) - Todo tiene que ser natural :)))

¡Saludos, Sociedad Pathfinder! ( A partir de ahora os llamaré Pathfinders...(...y Chingachgook la Gran Serpiente)) Me explico, seguro que has visto trucos de magia, por ejemplo la desaparición de un trolebús (mágico), que desaparece detrás de una pantalla. Aquí tenemos un tren del dinero - el truco es al revés - está aquí pero nadie lo ve. Y todo el mundo intenta averiguar a dónde ha ido el tren del dinero, dónde se ha parado y en qué dirección ha ido). ¿La UE sube o baja? (parece que se está dando la vuelta :)).

 
Zona euro. S&P rebajó la calificación de Irlanda de A a A- con perspectiva negativa. Esto significa que los americanos ya no están contentos con los niveles de 1,38-1,40))
 
ernst:
Zona euro. S&P rebajó la calificación de Irlanda de A a A- con perspectiva negativa. Esto significa que los americanos ya no están contentos con los niveles de 1,38-1,40))

¿Estás diciendo que vamos a caer?