EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 788

 
barfly13:

Exacto, compro a 3750 y espero a 4150 y luego a la baja...
¿Así que no hay ninguna ventaja a partir de aquí?
 

Hola a todos ....



Decir que el semanario ya ha bajado es demasiado pronto para mí .... y en diario sigue en compra (hasta que cruza la marca cero) muy probablemente ahora va casi en corrección horizontal) y tal vez en algún lugar de estos niveles seguirá subiendo ... sólo para seguir subiendo o para bajar de 4300 verá .... Creo que podemos comprar a partir de 39 pero con precaución... mi conclusión es que es plana 3800 - 4300 ... pero comprando globalmente ....

 
Odio las tendencias como esta, hoy en minus((((
 
blo0ds:
Odio las tendencias como esta, hoy en minus((((

El piso es brutal. Pero aún así, 84 pips hoy.

 
oleniknik:

Hola a todos ....



Decir que el semanario ya ha bajado es demasiado pronto para mí .... y en diario sigue en compra (hasta que cruza la marca cero) muy probablemente ahora va casi en corrección horizontal) y tal vez en algún lugar de estos niveles seguirá subiendo ... sólo para seguir subiendo o para bajar de 4300 verá .... Creo que podemos comprar a partir de 39 pero con precaución... mi conclusión es que es plana 3800 - 4300 ... pero comprando globalmente ....


Ahí tienes razón, los tf más antiguos aún no se han dado la vuelta.
 
Hay una tendencia en el centinela)))
 
oleniknik:

Hola a todos...

Tómate tu tiempo, no habrá crecimiento a partir del 39, un rebote y nada más, tienes que recoger la profundidad...
 

¿Y hacia dónde esperamos que vaya el rebote?

 
azfaraon:

¿Y hacia dónde esperamos que vaya el rebote?

1.4039-1.4133
 
¿Qué tiene de malo? 1,4000-10 -1,3920-40 -1,4110-1,4000-30-1,4210-30