EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1461

 

¿alguien tiene un techo 1.4 con tendencia psicodélica en cht pt?

Jake, pavoneándose de opciones con una aparición en el estudio...

o estoy solo como siempre))) ver esto

 

Un buen rebote permite esperar que no sea así.

 
Helex:

¿alguien tiene un techo 1.4 con tendencia psicodélica en cht pt?

Jake, pavoneándose de opciones con una aparición en el estudio...

o estoy solo como siempre))) ver esto

No estoy seguro,

 
1,3584 es la conclusión lógica para un día o dos. Si es 1,3666, venderé por cien pips. Aunque a partir de 3584 también es posible poner un pequeño lote para vender, hay que ver.
 
Helex:

¿alguien tiene un techo 1.4 con tendencia psicodélica en cht pt?

Jake, pavoneándose de opciones con una aparición en el estudio...

o estoy solo como siempre))) ver esto


Es demasiado pronto para pensar en el techo, primero hay que tirar las paredes)))

He publicado mi captura de pantalla esta mañana - objetivo 1,3054.

 
strangerr:


Es demasiado pronto para pensar en el techo, primero hay que tirar las paredes)))

He publicado mi pantalla esta mañana - objetivo 1,3054.


Hmm, Sueños, Sueños )))) 6 órdenes en el lado de la venta de las que no puedo deshacerme.
 

Situación similar

 
Helex:

Hmm, soñador, soñador )))) 6 órdenes en el lado de la venta que no puedo descontar.

Helex, no soy vengativo, pero estoy enfadado y tengo buena memoria, creo que la semana que viene publicaré el objetivo especialmente para ti))))
 
strangerr:

Helex, no soy vengativo, pero estoy enfadado y tengo buena memoria, creo que la semana que viene publicaré el objetivo especialmente para ti))))

Los osos no pueden invertir la tendencia en 15 minutos. Hasta ahora. Pero esperemos que así sea.
 
1,3416 si se pasa, esperar un pullback y vender ligeramente..Habrá que pensar en 60 pips y luego ya veremos.