EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1393

 
RekkeR:

¿Tiene miedo de separarse de su taburete o de volar?

:)))

No ..... Estoy acostumbrado al ratón, no a las tetas.
 
sezon:

Por Ishimoku:

1. Intersección de las líneas Kijun y Tenkan - buena para identificar posibles movimientos de precios en el mercado (y actúa de forma similar a las medias móviles).

2. Confirmación de la dirección de la tendencia con la ayuda de la línea Chikou - asegúrese de que el estado de ánimo del mercado de divisas para este par de divisas se corresponde con la dirección de la intersección de las líneas Kijun y Tenkan - aumentará significativamente la probabilidad de hacer un negocio rentable, porque Chikou actúa como el indicador Momentum.

3. El precio en el gráfico debe romper la nube Ishimoku- para que la tendencia del mercado sea claramente visible, el precio debe romper la nube, que actúa como resistencia-soporte. Aumentará considerablemente la probabilidad de hacer un trato rentable.

4. A la hora de realizar una transacción, siga las normas de gestión del capital (el riesgo de realizar una transacción debe ser siempre al menos 2 veces o más inferior al beneficio deseado).

Demuestra que funciona, yo personalmente no lo creo.
 
Prefiero tirar los dados que seguirla todo lo que muestra se puede ver en la carta como es sin ella
 
RekkeR:

¿Tiene miedo de separarse de su taburete o de volar?

:)))


Con el taburete también :)))
 
basile:
¿Cómo se utiliza? ¿Sólo hay que arrastrarlo y soltarlo en el gráfico?

Sí, en cualquier gráfico.
 
RekkeR:

¿Tiene miedo de separarse de su taburete o de volar?

:)))

Lo que venga primero, o podrías salir volando de un taburete... (juego de palabras)
 
MisterVova:
Demostrar que esta forma funciona Yo personalmente no confío en este indicador

Funciona como todos los demás, pero al estar basado en vagones, las señales son tardías, lo que implica utilizar grandes stops o entrar en los pullbacks.
 
strangerr:

Funciona como todos los demás, pero como se basa en las oscilaciones, las señales son tardías, lo que implica utilizar grandes paradas o entrar en los pullbacks.
y como si se estrechara el lunes y todos pensaran en la resistencia y empezaran a vender el martes y luego rompiera la nube, pero resultó falso y de vuelta y a 1,35
 
MisterVova:
y como si se estrechara el lunes y todos pensaran en la resistencia y empezaran a vender el martes y luego rompiera la nube, pero resultó falso y de vuelta y a 1,35

Ves, lo has descubierto :))))
 

Aquí no hay que dejar de lado el tema.

pero creo que he mentido en la última.