EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 658

 
new-rena:


Posiblemente. Pero hasta ahora no creo. El tipo de cambio intradía del dólar debería descender en torno a la tasa media de inflación anual de Estados Unidos*1,44 (raíz de 2) en la fecha final del nuevo procedimiento de impresión del dólar. Creo que los factores de ajuste de la probabilidad no funcionan aquí, ya que se trata de la política de Estados Unidos como nación.

De nuevo, esto es especulación, por ahora me interesa el comercio intradía.

Adjunte periódicamente un gráfico a su previsión (debería ayudar), ¡buena suerte!
 
Tantrik:
"¿realmente quieres vender?"
¡¡Duro contigo!! :)))) pero para ser honesto, estoy cambiando lentamente a N0rd fx no hay deslizamiento...
 
Rover82:
¡¡Duro contigo!! :)))) pero para ser honesto, estoy cambiando lentamente a N0rd fx, no hay deslizamiento allí...
Llevo 14 meses con ellos (N..dFx). No hay problemas hasta ahora
 
RekkeR:
Instala un par de terminales más de este dtz en tu ordenador, y cuando uno se cuelgue, trabaja desde otro terminal de este dtz, en la misma cuenta.
Gracias.
 
Tantrik:
¿Alguien más comercia en A***ri (uno de los mejores servicios de granja colectiva) presionó vender! y un minuto después apareció "¿realmente quieres vender?" Bueno, eso es sólo un puesto de sordos - ¿alguien tiene este tipo de estafa? (con el aumento de la depo comenzará a predicar)

Empezó así cuando la depo pasó de 10k.

En la zona de los 30K había incluso tal cosa que cuando abría 5 lotes esperaba 1min 20seg antes de que se abriera la postura. No estoy muy seguro de la diferencia entre esto y aquello, pero estoy seguro de que encontrarás el corredor adecuado para el trabajo.

 
Noterday:

Comenzó cuando el depósito era de más de 10 mil.

En la zona de 30K fue incluso así que cuando abrí 5 lotes esperé 1min 20seg antes de que se abriera la posición. En el caso de la gente de la calle, el problema es que no se puede hacer nada con ellos, pero estoy seguro de que tienen razón.

Gracias. (¿cómo está el oro?)
 

Mi pirámide no funcionó =)

Lo volveré a publicar pronto.

 
Noterday:

Comenzó cuando el depósito era de más de 10 mil.

En la zona de 30K fue incluso así que cuando abrí 5 lotes esperé 1min 20seg antes de que se abriera la posición. En el caso de la gente de la calle, el problema es que no se puede hacer nada con ellos, pero estoy seguro de que tienen razón.

http://rvmarkets.com/
Hasta ahora, ese es el panorama que se ha pintado:


 
Hmmm... gracias, no sabía nada de eso. Aunque le tengo echado el ojo a sak**bank, pero hombre, el terminal no me conviene =))) Opero en su cuenta demo, pero para los cálculos sigue siendo el buen viejo MT4 :)