EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1213

 
chepikds:

Hizo una última intervención. Como alternativa, considerar un piso en la gama.


La resistencia la obtengo más allá del borde del gráfico, al ojo en algún lugar alrededor de 1,3410 y el objetivo 1,3235 es más realista.
 
strangerr:

Gracias, Odiseo. Pero ese chófer será muy caro, así que es mejor sin él))
Es extraño, no necesitas un chófer.
 
strangerr:

Mi resistencia está por debajo del límite del gráfico, el objetivo es 1,3410, pero el real es 1,3235.

¡Resonancia total! :))) Si el mercado no nos hubiera sorprendido ;) (Continuación de la subida).

1,3430 he puesto el bystop, corregido por la volatilidad...

 
chepikds:
¡Probablemente Tantrik estaba bromeando, él no hace caso a las opiniones de los demás (Extraño es una excepción ;)) y así es!, ¡hay que pensar con cabeza propia...! ¿O me equivoco? ;)
Tienes razón... hay que usar el cerebro ...... Aun así, si alguien hace predicciones, es bueno ver por qué las hace, en particular... ayuda ..... Para eso se creó el foro.
 
strangerr:

Mi resistencia está detrás del límite del gráfico, a ojo es alrededor de 1,3410 y el objetivo 1,3235 es más realista.
Ahora está en la resistencia (la antigua tendencia alcista desde abajo está rompiendo - hasta ahora sin éxito) y 3410 - 3420 - en algún lugar de esta zona la reversión si no - 3460 - 3470 - el final. Tal vez todo esto continúe después del Año Nuevo.
 
chepikds:

¡Resonancia total! :))) Si el mercado no nos hubiera sorprendido ;) (Continuación de la subida).

1.3430 Bystop establecido, ajustado por la volatilidad...


1.3440))))
 
por cierto .... chif trabajó la libra y el dólar con éxito y el euras también .... podría haber una inversión de los acontecimientos en los pares de chif, y durante mucho tiempo ....
 
odiseif:
por cierto .... chif trabajó la libra y el dólar con éxito y el euras también .... podría haber una inversión de los acontecimientos en los pares de chif, y durante mucho tiempo ....

En fin, esperaré a que el euro termine su movimiento alcista después de año nuevo y entonces pensaré en comprar el chif, el bx yen y vender el aussie a largo plazo.
 
Creo que nos sumergiremos en 1,32 por última vez y luego iremos a 1,35 y 1,36 desde allí.
 
Tantrik:31.12.2010 13:40


Ahora está en la resistencia (la antigua tendencia alcista desde abajo está rompiendo - hasta ahora sin éxito) y 3410 - 3420 está en algún lugar de esta zona dando la vuelta si no entonces 3460 - 3470 es el final. Tal vez todo esto continúe después del Año Nuevo.
Bueno, no hay mucho que añadir, excepto que ¡feliz año nuevo a todos!