EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1144

 

Continuación plana - "primero las ventas ganadas luego las compras" ahora esperando de las ventas + luego el corto invierno antes del día de Año Nuevo ha terminado.

 
Por favor envíenme el cheetah lo descargué una vez y ahora no lo encuentro gracias de antemano
 

Otro desvío en la marca de un minuto

 
5drakon:
Por favor envíenme el cheetah lo descargué una vez y ahora no lo encuentro gracias de antemano
Archivos adjuntos:
gepard_5.0.rar  120 kb
 

este es el cuadro: los precios ya están muy cerca por nivel, pero por el tiempo de ejecución un día más, me pregunto cómo va a funcionar...?strangerr, por favor, comenta
 

He estado trabajando con Gepard en la demo, estoy muy insatisfecho. 15 minutos abrieron 28 posiciones a la vez, todas en rojo, peor aún, algunas empezaron a cerrar en rojo, más tres libras,

¡Mi primer depósito después de una semana con un beneficio 100bucks, y el menos es -4000, aún peor, después de dos meses, el depósito es 7800, pero menos-6500, lo tiré y se apartan!

 
Ya veo, si no no sería de dominio público. Gracias a todos, incluso alguien me lo recomendó no recuerdo a qué hora son las noticias de hoy.
 
Ekonom:
este es el cuadro: los precios ya están muy cerca por nivel, pero por el tiempo de ejecución un día más, me pregunto cómo va a funcionar...?strangerr, por favor, comenta


¿Por qué un día?