EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1520

 
waitra:
Sí, comprueba en las noticias generales de prime-tass.com el CURRICH de hoy, un enlace no es posible :( ya que son noticias de suscripción

Lo tengo. Gracias. Intentaré suscribirme.
 
ernst:

Hasta el final del verano, y luego)))

Y luego ya veremos)
 
Kitsan:

Ya veremos).

¿Lo has comprado?))
 
Buenas tardes a todos Por ahora vamos al alza para hoy Nivel de referencia 1,3830 Luego veremos lo que cantan
 
Mientras tanto, el mercado se ralentiza
 
ernst:

¿Comprado?))


No, de ninguna manera, al contrario, estoy esperando la caída, es demasiado peligroso comprar (la situación es oscura), si se pasa 1,3786 y se ancla sólo entonces compraré.

No tengo prisa)))

 
xoxol:
Buenas tardes a todos Por ahora vamos al alza para hoy Nivel de referencia 1,3830 Entonces vamos a ver lo que dicen

¿Y cuál es la carga de información en su pantalla, cuáles son los niveles de retroceso? (O tal vez usted está haciendo un pedido de relaciones públicas)
 
Kitsan:


No, de ninguna manera, al contrario, estoy esperando la caída, es demasiado peligroso comprar (la situación es oscura), si 1,3786 será pasado y se mantendrá allí, entonces compraré.

No tengo prisa))


Exactamente "si"))
 
Tantrik:

¿Y cuál es la carga de información de su pantalla cuáles son los niveles de retroceso? (¿o está intentando hacer un pedido de relaciones públicas?)
orden, no lo asustes))
 
waitra:
orden judicial, no lo escaldan ))))
Buena chica))