EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1112

 
DragonSL:

¿De dónde viene este exotismo? ¿Qué es la CC?

Al***ri
 

en euR 1400p...a 1.1700 mínimo

 

¿Has oído lo que dijeron en la cumbre: España e Italia no tendrán suficiente dinero, el Reino Unido sólo ayudará a resolver los problemas financieros con la UE hasta 2013 y eso es todo. Alemania y Francia no quieren dar dinero. Y el fondo de estabilización de la UE no empezará a funcionar hasta dentro de unos dos años.

Vender hasta la primavera)). Me preguntaba por qué el retroceso de hoy ha sido tan pronunciado...

 
forte928:

en euR 1400p...a 1.1700 mínimo


Hola. He sacado algunas conclusiones de la jornada de ayer: el primer error fue hacer el pronóstico, el segundo error fue creer en él yo mismo, el resultado fue un déficit de unos doscientos pips en los beneficios. Conclusión: las predicciones son malas, sólo hay que seguir el precio.
 
ernst:

Has oído lo que han dicho en la cumbre: España e Italia no tendrán suficiente dinero, el Reino Unido sólo ayudará a resolver los problemas financieros con la UE hasta 2013 y ya está. Alemania y Francia no quieren dar dinero. Y el fondo de estabilización de la UE no empezará a funcionar hasta dentro de unos dos años.

Vender hasta la primavera)). Me preguntaba por qué había un cambio tan repentino hoy...


En el gráfico semanal mostré que el movimiento será dentro del canal de 4 meses, luego habrá una corrección a 1000p y luego el último movimiento hacia abajo a 2400p, este es el fin de los problemas del euro y comienza una nueva onda alcista global de 5 años.

 
forte928:


En el gráfico semanal mostré que la corrección en 1000p tendría lugar dentro del canal de 4 meses y luego el movimiento final de 2400p a la baja, esto es el fin de los problemas del euro y el comienzo de una nueva onda alcista global de 5 años.


Y la situación es interesante. Según los informes, todo el mundo está recogiendo beneficios tanto de los largos como de los cortos, por lo que no espero grandes movimientos hasta el final de las vacaciones.

 
strangerr:

Hola. Hice una conclusión de la jornada de ayer: el primer error fue que hice el pronóstico, el segundo error fue que yo mismo creí en él, el resultado fue de unos doscientos pips menos de beneficio. Conclusión: las predicciones son malas, debería seguir el precio.

Creo que esto es lo que deberías hacer... Ya he visto que el criterio de reversión es mayoritariamente Bolinger... ayuda a ver cuándo cambia la tendencia...
 

Sólo un cierre diario por debajo de 3120 cancelará el movimiento hacia 1,36-1,3850, así que no hay síntomas de mirar hacia abajo ahora...

 
barfly13:

Sólo un cierre diario por debajo de 3120 cancelará el movimiento hacia 1,36-1,3850, así que no hay síntomas de mirar hacia abajo ahora...

¿Has visto mi mensaje en el MP?
 
Tantrik:
¿Has visto mi mensaje privado?

Qué tal si se repite el escenario de principios de esta semana: una ventana abajo y arriba... y todos los que creyeron en las previsiones pasaron volando.