EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1063

 
DragonSL:

En el lado de la venta hasta el viernes. El viernes por la noche se llenó por última vez... lee los mensajes con atención.


Sí, no))

 
strangerr:


Estoy pensando en llevar una red de arrastre o llevar una ....

 

Vamos a cerrar la ventana...

Probé la ruptura de tendencia M15, con éxito...

 
Creo que bajaremos a 1,313 y subiremos a 1,42.
 
strangerr, ¿cuántos puntos tiene el movimiento?
 
strangerr:


Sí, no))

Hola, tal vez un stop de venta estaría mejor colocado en 1,2969, de lo contrario podría alcanzar también.
 

Chicos que pueden dar consejos donde?, como?, y en general, si es posible comprar un asesor para traer beneficios?, estoy cansado de ciruela nada a mano durante 2 años ahora ciruela skype drakon54724 o valerij-drankovich@yandex.ru

 
5drakon:

Chicos, ¿quién puede aconsejar dónde, cómo?, y en general, ¿es posible comprar un Expert Advisor rentable?, estoy cansado de perder dinero manualmente, nada funciona desde hace 2 años.

otro en busca del grial))) tan paciente - dos años de perder))))
 
5drakon:

Chicos, ¿quién puede aconsejar dónde, cómo?, y en general, ¿es posible comprar un Expert Advisor rentable?, estoy cansado de perder dinero manualmente, nada funciona desde hace 2 años.

Si se pierde con las manos, se pierde con un Asesor Experto, con mayor razón.
 
chepikds:
Hola, tal vez habría que poner un stop de venta en 1,2969, de lo contrario podría alcanzarlo.

Realmente no me importa si sube o baja, volveremos aquí de todos modos. Y el stop de venta en 1,2960 también vale la pena.