EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1056

 

Quiero cambiar de compañía de corretaje: estoy harto de los gráficos de actividad en ráfagas. Quiero cambiar de compañía de corretaje: estoy harto del gráfico de ráfagas de actividad.

 

el euro se está comportando de forma extraña, parece haberse alejado de la frontera superior del canal descendente... pero tampoco quiere caer mucho, pero tampoco muestra crecimiento... parece arrastrarse hacia abajo, pero sin mucho éxito)))) algún tipo de tentación..... la libra también se ve al alza, pero como si la fuerza para subir se agotara))))) está a punto de caer - pero hay un truco global en este mercado.....

para una buena subida al alza el euro debería al menos probar 1,2950.... dibujar un doble fondo y en algún lugar 1,4.... pero aún así yo mismo miro hacia abajo en 1,26-1,24. pero la situación no es ciertamente simple))))

 
strangerr:

Piensa en el nombre de "fondo de cobertura" antes de hablar de una fuga; a ellos, como a mí, les da igual dónde vaya el precio. Si sube, ganaré menos, pero rápidamente; si baja, ganaré mucho más, pero tardaré más.
:)
 
basile:

el euro se está comportando de forma extraña, parece haberse alejado de la frontera superior del canal descendente... pero tampoco quiere caer mucho, pero tampoco muestra crecimiento... parece que se arrastra hacia abajo, pero sin mucho éxito)))) algún tipo de señuelo.....funt también - parece que sube, pero como si se agotaran las fuerzas para moverse hacia arriba))))) está a punto de caer - pero hay un truco global en este mercado.....

para una buena subida al alza el euro debería al menos probar 1,2950.... dibujar un doble fondo y en 1,4 en algún lugar.... pero aún así yo mismo miro hacia abajo en 1,26-1,24. pero la situación no es ciertamente simple))))


También me inclino más por esta versión: para calmar a la multitud, están a punto de dibujar un trasero en el gráfico... (Me refiero al doble fondo). Para ello, el euro está siendo arrastrado a la baja muy suavemente y con cautela cerca de la línea de tendencia. Como dije más arriba, los volúmenes son enormes (ver D1), por eso no hubo rebote: Trichet no sale de la bolsa, lo controla todo él, y al mismo tiempo la prensa hace crujidos en España siguiendo a Irlanda. Lo paradójico es que España es beneficiaria de inversiones multimillonarias de Estados Unidos en el sector energético y la modernización y el cambio a fuentes de energía alternativas está en pleno desarrollo. Si España se hunde, las acciones de las empresas americanas que operan allí se desplomarán, lo que significaría que están a la cola....

 

¿A qué información sobre volúmenes ENORMES se refiere? El volumen diario normal antes de la crisis era de 3 billones de dólares y ahora es de sólo 150.000 millones, es la primera señal de movimientos bruscos de iliquidez... El mercado es más delgado que nunca ahora...

 

La paradoja de la quinta ola. Las olas son cortas.

 
DragonSL:

Quiero cambiar de compañía de corretaje: estoy harto de los gráficos de actividad en ráfagas. Quiero cambiar de compañía de corretaje: estoy harto del gráfico de ráfagas de actividad.

http://rvmarkets.com
 

¿Cuánto tiempo llevan en el mercado? No pude encontrar ninguna historia en su página. La oferta es ciertamente tentadora, especialmente el diferencial.
 
DragonSL:

¿Cuánto tiempo llevan en el mercado? No pude encontrar ninguna historia en su página. La oferta es ciertamente tentadora, especialmente el diferencial.

teletrade.ru
 
DragonSL:


También me inclino más por esta versión: para calmar a la multitud están a punto de dibujar un trasero en la carta.... (Me refiero al doble fondo). Para ello, el euro está siendo arrastrado a la baja muy suavemente y con cuidado contra la línea de tendencia. Como he dicho arriba, los volúmenes son enormes (ver D1), por eso no hubo rebote: Trichet no sale de la bolsa, lo controla todo él, y al mismo tiempo la prensa hace crujidos en España siguiendo a Irlanda. Lo paradójico es que España es beneficiaria de inversiones multimillonarias de Estados Unidos en el sector energético y la modernización y el cambio a fuentes de energía alternativas está en pleno desarrollo. Si España se hunde, las acciones de las empresas americanas que operan allí se desplomarán, lo que significaría que están a la cola por sí mismas.

aunque el clásico es 1,26 .....quién sabe.....