EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1003

 
Dementiev:

Claramente hasta ahora. Salir en la barra mientras el volumen cae y la siguiente subida de volumen será con una vela larga de cola superior.

Vigila los volúmenes.
 
apelbsin:
manténgame informado sobre los volúmenes.
Think or swim proporciona estos volúmenes de forma gratuita? ¿Dónde está el mejor sitio para descargar la plataforma?)
 
apelbsin:
Lo principal ahora es bajar del tren a tiempo))))))
la escala es de 5 minutos... fuera.
 
SEVER11:
Parada de 5 minutos... a la salida

Estoy fuera. Dejaron de entrar... y 100p es suficiente para mí. Y como suele ocurrir, los grandes jugadores se van a 100 peniques.

Así que hay que esperar a una vela roja con alto volumen y una cola superior.

Eso no significa una inversión, sino que las barras se están cerrando. Veo una nueva subida después de la corrección... pero no voy a correr ningún riesgo.

 
los volúmenes son los volúmenes, no me impresionan.
 
 
Vlad72:
Los volúmenes son como los volúmenes, no me impresionaron.

No quería demostrar nada a nadie. No es el pavo que quería vender. He leído el hilo .... Cada uno tiene su propia visión de hacia dónde va a ir el mercado. Especialmente alrededor de la página 900: No compre... bajar. Luego una inversión. Estas mismas personas: ¿Siguen vendiendo?

No quiero ofender a nadie... Después de 8 años en el mercado, esperar que el precio rebote desde algún nivel dibujado es simplemente ridículo... Y la MT es como una máquina tragaperras. Así que decidió mostrar lo que realmente está sucediendo en el mercado.

Una vez más, siento si he ofendido a alguien.

Así que. Al grano. Sigue en pie. Las velas eran rojas, pero con poco volumen. No es nuestro (pero salí temprano como escribí. Hice el plan y ya está).

 
En la previsión del mercado, los volúmenes sólo pueden ayudar, no sirven para tomar decisiones. Utilizo los volúmenes reales del mercado para confirmar mi entrada, son buenos para usar cuando se hacen pips en marcos de tiempo pequeños.
 
Dementiev:

No quería demostrar nada a nadie. No es el pavo que quería vender. He leído el hilo .... Cada uno tiene su propia visión de hacia dónde va a ir el mercado. Especialmente alrededor de la página 900: No compre... bajar. Luego una inversión. Estas mismas personas: ¿Siguen vendiendo?

No quiero ofender a nadie... Después de 8 años en el mercado, esperar que el precio rebote desde algún nivel dibujado es simplemente ridículo... Y la MT es como una máquina tragaperras. Así que decidió mostrar lo que realmente está sucediendo en el mercado.

Una vez más, siento si he ofendido a alguien.

Así que. Al grano. Sigue en pie. Las velas eran rojas pero con poco volumen. Estos no son nuestros (pero estoy fuera).


No te ofendas, tú tienes tu propia visión del mercado y la de los demás es diferente. Por ejemplo en esta situación trabajé sólo al alza y después de la publicación de la noticia tenía un stop de compra en 13277 y sigo en el mercado. Voy a cerrar la posición de acuerdo con mis reglas de TS