EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1872

 
DhP:

¿Por qué vendiste el Oro? Comprar y mantener...

¿O no tenías suficiente para la cerveza? )))

Tengo un impulso maníaco de llegar bien a la venta en él =))))
 
margaret:
Sí...

Hay mucho que leer allí)))
 
margaret:
strangerr:En MT5 ya están llorando por el dólar. Dicen que el fin está a la vista....El dólar está viviendo sus últimos días....

El dólar será una moneda fuerte en la mente de la gente durante mucho tiempo ....

 
strangerr:

Hay algo que leer ahí)))

Ayer Romanov se fue de rositas y hoy escribe:

Hay una divergencia en la tendencia, pero te ruego que no me preguntes dónde está la tendencia.

Bueno, ¿qué puedo decir? Me siento bajo el agua, los diablos ponen un cross ff para vender a 1,51 directo. Y puedes ver por ti mismo lo que está haciendo, indio. Hay una divergencia en la tendencia, pero te ruego que no me preguntes dónde está la tendencia. Está justo donde dije que estaba ayer. No va a ir a ninguna parte. Por si acaso, quiero advertir que no pienso hacer la media antes de 1,53. Pero, por supuesto, no lo planifiqué tan alto, es sólo que me estoy preparando para lo peor. Por eso tomé una posición con tendencia y dejé que se quedara allí. Todavía no es fatal, y luego se verá la guerra.

 
DhP:

El dólar será una moneda fuerte en la mente de la gente durante mucho tiempo ....


Y en sus bolsillos también)))
 
margaret:
strangerr:MT5 ya está llorando por el dólar. Dicen que el fin está a la vista....El dólar está viviendo sus últimos días....

mientras la energía se pague en dólares...
mientras la cantidad de moneda nacional en algunos países
no puede ser más de lo que pueden proporcionar en dólares... etc.
no le pasará nada al dólar....y los americanos lo harán
imprimir nada respaldado y el resto del mundo trabajará por ello...
están haciendo un buen trabajo, los bastardos))))...
 

ESTO ES DE MT5:

Mensaje de ReSkeT

Tengo la sensación de que no debemos mantener el dinero en USD por miedo a que la moneda muera pronto

Respuesta:

Así es.
Si el 55% de la población mundial piensa así, la moneda estadounidense superará el 1,60. Teniendo en cuenta que la moneda no está respaldada por materias primas reales, y mucho menos por el oro, si el día 11 se inicia una huelga en Arabia Saudí, el petróleo estrangulará al dólar de arriba abajo, al igual que la caída de la URSS, que muchos temían pero no creían. Al igual que Mubarak fue destituido de forma rápida, inesperada y fácil. Le doy un objetivo a 1,45-1,60-1,70 el 15 de marzo. En la mensualidad veo una bandera con una salida hacia arriba . Pero si esta subida es un corcho del champán o una espada de la vaina de Chapaev, es una cuestión para los proveedores de petróleo. Estás sentado en el polvorín del mundo. Estoy preparando una avalancha de información para mañana en el tema - El efecto mariposa o el Medio Oriente - tal vez alguien lo levantó (donde la última frase implica o es un verdugo).
 
margaret:

Ayer Romanov se fue de rositas y hoy escribe:

Te ruego que no me preguntes dónde está la tendencia.

Bueno, ¿qué puedo decir? Estoy sentado bajo el agua, los demonios trajeron el cross ff para vender a 1,51 directo. Y puedes ver por ti mismo lo que está haciendo, indio. Hay una divergencia en la tendencia, pero te ruego que no me preguntes dónde está la tendencia.

Hay una tendencia y un canal, pero no a la baja. Así es como se comercia con las opiniones de los demás (¿es un gurú ahí?)
 
Tantrik:
hay tendencias y un canal allí - sólo que no hacia abajo. Así es como se comercia con las opiniones de los demás (¿es un gurú ahí?)
Cuando hago un trato no me interesa la opinión de nadie, tengo mi propia opinión y experiencia suficiente. Y cuando se lee información seria es necesario alternar la información frívola para relajarse.
 
margaret:

ESTO ES DE MT5:

Mensaje de ReSkeT

Tengo la sensación de que no debemos mantener el dinero en USD por miedo a que la moneda muera pronto

Respuesta:

Así es.
Si el 55% de la población mundial piensa así, la moneda estadounidense superará el 1,60. Teniendo en cuenta que la moneda no está respaldada por materias primas reales, y mucho menos por el oro, si el día 11 se inicia una huelga en Arabia Saudí, el petróleo estrangulará al dólar de arriba abajo, al igual que la caída de la URSS, que muchos temían pero no creían. Al igual que Mubarak fue destituido de forma rápida, inesperada y fácil. Le doy un objetivo a 1,45-1,60-1,70 el 15 de marzo. En la mensualidad veo una bandera con una salida hacia arriba . Pero si esta subida es un corcho del champán o una espada de la vaina de Chapaev, es una cuestión para los proveedores de petróleo. Estás sentado en el barril de pólvora del mundo. Estoy preparando una ráfaga de información para mañana en el tema - El efecto mariposa o el Medio Oriente - tal vez alguien planteó (donde la última frase implica o se han colgado).
Margaret, ¿puedes enlazar la cita?