EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1870

 
torgus:
¿Qué?

Me asustó))
 
strangerr:

Asustado))))
¿Es un Harlem de montaña?
 
torgus:
¿Existe en el código o hay que construirlo a mano? Si es así, ¿puede proporcionar un enlace, y si es a mano, cómo y dónde puedo leerlo?

El indicador Sultonov en la pantalla MT, ciertamente no manualmente
 
yosuf:

El indicador Sultonov en la pantalla MT, no manualmente por supuesto
¿Puede compartir el enlace?
 
Tantrik:
Una vez más (quizás 4 veces) si crees que el eu subirá 50pp. pon una compra, esa es la predicción.

No. Trabajar según una previsión y trabajar según un sistema son dos cosas diferentes. Si cree que el euro va a subir y su sistema da una señal de venta, ¿qué va a creer?
 
torgus:
¿Puede compartir el enlace?
Lee el hilo que te han dado. No hay ningún vínculo. Es su indicador.
 
Noterday:
Lee el hilo que te han dado. No hay referencias. Este es su indicador.


Es nuestra vaca y la estamos ordeñando)))

Ha ido bien en el desglose:

 
strangerr:

No. Trabajar según una previsión y trabajar según un sistema son dos cosas diferentes. Si cree que el euro va a subir y su sistema da una señal de venta, ¿qué creería?

Si observo (sigo) el precio - sigue girando en la dirección equivocada (enciendo el mt - el eu parece haber empezado a girar). entonces, ¿qué es un pronóstico (el eu será ..... para el verano - eso es un pronóstico), pero a corto plazo?

 
strangerr:


Es nuestra vaca y la estamos ordeñando)))

Ha ido bien hasta el pinchazo:

sobre el oro y la plata en el lago. Esperaré a que se corrija.
 
Tantrik:

Si observo (sigo) el precio - sigue girando en la dirección equivocada (aquí enciendo el mt - parece que el eu ha empezado a girar). entonces ¿cuál es el pronóstico (el eu será ..... para el verano - este es el pronóstico), pero a corto plazo?


Y el corto plazo se ve así:

Eso es lo que pienso, pero no tengo señal de venta.