EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1809

 
strangerr:

¿Cuánto hay que abrir y dónde?) Por cierto, puedes participar en los concursos.
¡no hay tiempo ahora (trabajo, viajes de negocios) (en algún lugar después del 15 de marzo será más libre) a los concursos deben aprender primero a mega-lotes de comercio!
 
strangerr:

Dile a Elliot lo que debe hacer ahora, cerró su compra y ahora tiene miedo de comprar))).

Es un tipo normal, se dará cuenta por sí mismo. Estoy seguro de que lo hará.
 
strangerr:


Es posible, pero ahora no tiene mucho sentido. La compra (última señal de compra) fue a partir de 1,6161, no hay señal de venta todavía, es todo lo que puedo decir.

Gracias, ¿el morado será la resistencia?
 
voinG:
Gracias, ¿el morado será la resistencia?


Aquí es donde tiene resistencia, justo por encima de 1,63.

 

Margaret, ¿dónde están esos gnomos que prometieron no dejar que el chif se fortaleciera más)?

 
strangerr:

Margaret, ¿dónde están esos gnomos que prometieron no dejar que el chif se fortaleciera más)?


Celebración, probablemente felicitando a su marido y tú hablando de gnomos.....))))
 
strangerr:

Margaret, ¿dónde están esos gnomos que prometieron no dejar que el chiff se fortaleciera más?))


Comprar pronto, pero ya - límite del canal y si el plano se extiende más entonces la inversión.

 
strangerr:

Margaret, ¿dónde están esos gnomos que prometieron no dejar que el chif se fortaleciera más)?

De nuevo me has confundido con otra persona. Pero alguien escribió que intervendrán a partir de los niveles 93-94.
 
strangerr:


Aquí es donde tiene resistencia, justo por encima de 1,63.

Gracias, tenía 6267, 6288, 6397
 
margaret:
Me has vuelto a confundir con otra persona. Pero alguien escribió que intervendrían a partir de los niveles 93-94.
Margarita, ¿sabes qué ha decidido el Banco de Inglaterra sobre la política monetaria