EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1806

 
voinG:
de una manera u otra se obtiene una corrección, sólo una cuestión de profundidad?

No, aún no está claro, si es una corrección, entonces se está formando una cuña y eso es yay, ya que los objetivos alcistas son gordos. Si sigue siendo un triple zig-zag, entonces no es una corrección, sino una continuación de la formación bajista. En resumen, el punto de 1,3428, es la verdad. Tendencia bajista o alcista....)))))
 
en las noticias de la libra, ¿cuál fue el anuncio? se disparó tan bruscamente, que todos los patrones de onda de todos los analistas fueron arrasados
 
Temnyj:
https://www.mql5.com/ru/code/7935 aquí también acerca de la falta de calidad.
gracias
 
voinG:
en la noticia de la libra, ¿qué fue lo que se anunció? se disparó tan bruscamente, que todos los spreads de onda de todos los analistas se desvanecieron
Publicación de las actas de las reuniones del Banco de Inglaterra
 
Zet:

No, aún no está claro, si es una corrección, entonces se está formando una cuña y eso es yay, ya que los objetivos alcistas son gordos. Si sigue siendo un triple zig-zag, entonces no es una corrección sino una continuación de la formación bajista. En resumen, el punto de 1,3428, es la verdad. La tendencia es bajista o alcista....)))))

Aquí ya has dado un susto de muerte a Elliott, le han picado a la 1.37, y ahora lee y piensa, qué pasará después))))
 
Gracias, Margarita :)
 
strangerr:

Ya le has dado un susto de muerte a Elliot, que ha atacado a 1,37, y ahora está leyendo y pensando: ¿qué pasará después?)


Deja de hablar como tú, estamos en el mismo "pantano" ....))))

Cuando la tendencia se rompe. Siempre es así....))))) No está claro si está roto o no.Multivarianza, es y será.....)))) Lo principal es conocer todas las variantes y los puntos o niveles en los que una variante sustituye a otra.....))))

 
Noterday:

Realmente necesita romper la línea negra.


Yo también tengo una línea así :)

El rango se avecina, más espacio al alza, por lo tanto menos riesgo, vamos a ver qué pasa después.

 
evbut:
Se publican las actas de la reunión del Banco de Inglaterra
así que ya sé. qué decidieron que 1,6269 es el tipo de volumen de compra que no se suele ver a precios bajos
 
voinG:
así que ya sé. qué decidieron que 1,6269 es el tipo de volumen de compra que no se suele ver a precios bajos


¿No te recuerda al euro yen en el H4 de ayer?