EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1797

 
Zet:


¿Qué te parece? Comentario.

He hojeado por encima:

2011.02.22 18:25:56 *Qaddafi ha ordenado al ejército y a la policía que aplasten el levantamiento

2011.02.22 18:26:53 *Qaddafi: El uso de la fuerza contra el Estado se castiga con la muerte

2011.02.22 18:30:49 *Libia ha cerrado todos los puertos - fuentes

Gadafi es el líder de Libia

El derribo de Libia

Túnez, Egipto, Argelia, Yemen y finalmente Libia El mundo político se ha agitado. Uno a uno, los países están cambiando el equilibrio de poder. Los viejos lazos se desmoronan irremediablemente. Cientos de personas han sido víctimas de la pasión. A pesar de ello, los ciudadanos están decididos a luchar por sus derechos. La única pregunta es dónde estará el próximo punto caliente. Y ya está claro que cuanto más avanza, más se calienta. La situación geopolítica está presionando a los mercados bursátiles, de materias primas y de divisas. Esa es la principal razón por la que los mercados se mueven hoy.

 

Si el fondo ha empezado a caer, podría valer la pena buscar alternativas...


 
Zet:


¿Qué te parece? Comentario.

Libia es miembro de la OPEP y cuenta con importantes oleoductos que atraviesan su territorio; por ello, una posible nueva escalada del conflicto en este Estado árabe podría provocar una importante interrupción de las exportaciones de hidrocarburos a los mercados exteriores, especialmente a Europa. Por supuesto, si se materializa un escenario negativo, los países europeos podrían enfrentarse a ciertos problemas en forma de escasez de recursos. En consecuencia, el euro sigue estando bajo presión.
 

Gracias. La lógica de mi pregunta era la siguiente. El 11 de septiembre de 2001. ESTADOS UNIDOS. Primer golpe a las 8:45 y segundo a las 11;....(ter.act) La tendencia es alcista. En la vela diaria, el precio bajó 40-60 pips y fue más allá con los toros.

Mi punto de vista. Tengo expectativas relacionadas con la formación del segundo tramo del zig-zag en el gráfico diario, con objetivos en 1.44.... Por eso he preguntado.

 
Zet:

Gracias. La lógica de mi pregunta era la siguiente. El 11 de septiembre de 2001. ESTADOS UNIDOS. Primer golpe a las 8:45 y segundo a las 11;....(ter.act) La tendencia es bajista. En la vela diaria, el precio bajó 40-60 pips y siguió con los toros.

Mi punto de vista. Tengo expectativas relacionadas con la formación del segundo tramo del zig-zag en el gráfico diario, con objetivos en 1.44.... Por eso he preguntado.

Y entonces todo dependerá de los Estados Unidos. Si necesitan presionar más a Libia y a otros países de la región, lo más probable es que fortalezcan el dólar (como moneda principal del mundo), mientras el precio del petróleo sube.

Si no es así, la UE tratará de fortalecer el euro, reduciendo así el precio del petróleo.

Esa es mi opinión.

 
Losprecios del petróleo reciben un nuevo impulso

Los precios del petróleo siguen subiendo tras los rumores de que Libia ha anunciado un estado de fuerza mayor en las exportaciones de petróleo. El precio alcanzó los 91,50 dólares, lo que supone una subida de 5,29 dólares tras la caída de 5 dólares anterior.
 
Temnyj:

El resto dependerá de Estados Unidos. Si necesitan que la UE presione más a Libia y a otros países de la región, es probable que fortalezcan el dólar (como principal moneda del mundo) mientras suben el precio del petróleo.

Si no es así, la UE tratará de fortalecer el euro, reduciendo así el precio del petróleo.

Es mi opinión.


No estoy de acuerdo por varias razones.

 
margaret:
El precio del petróleo recibe un nuevo impulso

Los precios del petróleo siguieron subiendo tras los rumores de que Libia había anunciado un estado de fuerza mayor para las exportaciones de petróleo. El precio alcanzó los 91,50 dólares, lo que supone una subida de 5,29 dólares tras la caída de 5 dólares anterior.

El petróleo sube, el dólar baja.
 
Zet:


No estoy de acuerdo por varias razones.

Cuáles, si no es un secreto.
 
Zet:

El petróleo sube, el dólar baja.
Es cierto, pero el euro es una moneda joven y todavía no hay una confianza seria en ella. Por ello, el dinero se invertirá en yenes, francos y metales, mientras que la gente se muestra cauta con el euro. Si el eur muestra buenos resultados en el futuro próximo y se mantiene a flote, ganará credibilidad.