EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 895

 
Stells:

Tengo una pregunta, ¿las cotizaciones del fin de semana muestran dónde abrirá el mercado?
¿Cómo lo sé? :) - Suelo tener unas vacaciones "culturales" el fin de semana...
 
Me refiero al marco temporal H4. Justo en el soporte en H4, y en la línea del canal inferior en H1. Y Wolf también (lo mostró hace dos páginas)...
 
AlexAlex:
Me refiero al marco temporal H4. Justo en el soporte en H4, y en la línea del canal inferior en H1. Y Wolf también (lo mostró hace dos páginas)...

Escribí sobre Wolf: entrada de compra sólo después de la ruptura de la línea de tendencia 1-3-5.
 
Gracias.
 
Bueno, ¿veremos 1,33 hoy o es una corrección)))
 
Aleksander:
¿cómo lo sé? :) - suelo tener un descanso "cultural" los fines de semana...

Aleksander 17.11.2010 10:14
Yo uso cubos una vez a la semana... Yo uso la luz de luna limpia durante el fin de semana (meditación) y el domingo o ya el sábado hago mis predicciones :)
 
Stells:

Aleksander 17.11.2010 10:14
Yo uso cubos una vez a la semana... Limpio mi cerebro con luz de luna limpia (meditación) durante el fin de semana y hago mi previsión el domingo o ya el sábado :)
¿Y qué? Empiezo el sábado... dependiendo de cómo vaya... continuar el sábado o el domingo... - ¿no está seguro de lo que está preguntando?
 
Stells:

Aleksander 17.11.2010 10:14.
Yo uso cubos una vez a la semana... Limpio mi cerebro con luz de luna limpia (meditación) durante el fin de semana y hago mi previsión el domingo o ya el sábado :)

Cuando tu cerebro esté bien limpio, puede que ni siquiera recuerdes lo que has usado y cuándo:))).
 

¿quién tiene una opinión? Empiezo a tener la sensación de que nos dirigimos tranquilamente hacia el 1,36

 
thecoonvlad:

¿Quién tiene una opinión? Empiezo a tener la sensación de que nos dirigimos tranquilamente hacia el 1,36


Mi opinión es que llevamos bajando desde las 6 de la mañana y hasta ahora no hay nada que sugiera lo contrario.