EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1796

 
Temnyj:

Bueno, esto son los gajes del oficio)))) el primero no es ciertamente tan malo como el segundo)))) con semejantes detracciones hay que revisar o bien la TS o bien la MM, o mejor todo junto (que es lo que yo hice una vez)



¿Y antes?)
 
strangerr:

¿Y antes?)
¿Antes de qué?
 
Zet:


Sustituyamos primero la previsión por la previsión....)))) Lo que se entiende en ruso bajo el término PROGNÓSTICO, ya lo he escrito muchas veces, basándome en el Diccionario Explicativo de Palabras Rusas (de Ozhegov) ....))))

Hay una señal - es, ¿qué? ....))))) ¿No es un vistazo al futuro? No importa lo que resulte ser erróneo, Tú, con su ayuda, estás tratando de entender lo que debería ser....))))))), y cómo, en ese caso, llamar a tus razonamientos, cálculos y expectativas....)))))), si no FUTURO...))))


Tal vez tengas razón, es que ahora no hago predicciones: tengo una señal en el TS y ya está, pero mientras tanto se me olvidó que yo mismo hice el TS)))
 
2011.02.22 18:25:56 *Qaddafi ha ordenado al ejército y a la policía que aplasten el levantamiento
2011.02.22 18:26:53 *Qaddafi: Usar la fuerza contra el Estado se castiga con la muerte
 
Temnyj:
¿Antes de qué?

Antes que yo)))
 
strangerr:

Tal vez tengas razón, es que ahora no hago predicciones: tengo una señal de TS y ya está, pero mientras tanto se me olvidó que yo mismo creé este TS)))

Eres un comerciante "Wolf Mate", creo que tú mismo ya eres un indicador, puedes verlo por ojo....)))))
 
Los índices bursátiles caen
 
strangerr:

Antes que yo)))
Yo también escribí sobre ello: 2.500 dólares de ahorro en mi primer año con forex. Todo parecía tan simple y hermoso))))
 
margaret:
Los índices bursátiles caen


¿Qué te parece? Comentario.

 
Zet:


¿Qué te parece? Comentario.

La enésima ola de la crisis mundial