EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1751

 
strangerr:

No veo ningún piso, el precio siempre se mueve, más lento, más rápido, pero siempre.

El precio llegó a la resistencia y se detuvo, por lo que hubo un pequeño pinchazo.
 
Kitsan:

El precio llegó a la resistencia y se detuvo, así que nos quedamos un poco planos.

En mi opinión, llegó a la resistencia y retrocedió 45 pips, aquí es el momento de comprar, mientras que los que están en descenso deberían haber vendido hace tiempo.
 
strangerr:

Y en mi opinión llegó a la resistencia y retrocedió 45 pips, ahí es donde los que confían en el crecimiento deberían comprar, y los que están en declive deberían haber vendido hace tiempo.

Estoy de acuerdo, pero no retrocedió inmediatamente y eso fue tiempo suficiente para que la gente empezara a preguntarse "¿qué hacer?").
 
Kitsan:

Estoy de acuerdo, sólo que no retrocedió inmediatamente, y eso fue tiempo suficiente para que la gente empezara a preguntarse "¿qué hacer?").

Stalin le dijo una vez a Zhukov: "Tiene un buen plan, camarada Zhukov", pero debería tener el suyo propio, entonces no habrá preguntas, eterno en Rusia)))
 
nikelodeon:
¿cómo van las cosas con la reencarnación de la cuenta?
 
strangerr:

Stalin le dijo una vez a Zhukov: "Tiene un buen plan, camarada Zhukov", pero debería tener el suyo propio, entonces no habrá preguntas, eterno en Rusia)))

Estoy totalmente de acuerdo.

Y aquí hay una imagen a tener en cuenta.


 
Temnyj:

El cierre de hoy mostrará hacia dónde vamos

 
Temnyj:

Estoy completamente de acuerdo.

Y aquí hay una imagen para pensar.


zoo plya))))
 
Temnyj:

Estoy completamente de acuerdo.

Y aquí hay una imagen para pensar.



Rinoceronte will)
 
Temnyj:

Estoy completamente de acuerdo.

Y aquí hay una imagen para pensar.