EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1734

 
Zet:

He hablado con mis "colegas" sobre la situación del mercado. Hay varias opiniones, pero la más prometedora (en mi opinión) es que ahora el mercado se mueve en forma de triple zig-zag, y si es así resulta que estamos en la onda-pareja (xx), que según las reglas del VA tiende a la igualdad con la onda-pareja (x). Me parece que la igualdad se alcanzará en 1,366..., a partir de este punto espero un retroceso, la estructura mostrará el resto.

Apuntando, pero no necesariamente igual al 100% de la onda X. Las condiciones para completar el XX ya se cumplen a juzgar por la estructura interna, excepto una - el MAKD H4 no ha salido en el plus :( Pero ya estoy en los pueblos.

Eso es todo, nos vemos esta noche, me voy a mi segundo trabajo =))))

 
Y parece que la libra no va a bajar más. Así que la libra va a subir hoy básicamente. Veamos....
 
Noterday:

Dirigido a, pero no necesariamente igual al 100% de la onda X. Las condiciones para completar XX ya se cumplen a juzgar por la estructura interna, excepto un 0 MACD H4 no

No he utilizado la definición MUST, en mi post. No estoy de acuerdo con la finalización de la estructura interna.

 
Zet:

No he utilizado la definición MUST, en mi post.

No estoy siendo negativo =) Sólo aclaro =)

 

Parece que está en marcha, pero es poco inspirador).

 
strangerr:

Parece que está en marcha, pero no es inspirador))

Hola. La ola nunca, nunca miente, sólo el marcado puede mentir, pero no la ola.....)))))

Usted mismo puede ver la naturaleza de la subida, incluso para la nucleación de una tendencia_ es demasiado "difusa" . Eso deja una cosa, la corrección continúa, y ¿a dónde va la corrección? Bien, abajo....)))))))))

 

Voy a añadir algo de confusión a vuestras mentes, ¿os dicen algo estas fotos ;)?


No tendría prisa en cerrar la compra si están en el + y no tendría prisa en abrir la venta

 
voinG:

Voy a añadir algo de confusión a vuestras mentes, ¿estas fotos no os dicen nada ;)?


No tendría prisa en cerrar la compra si están en el + y no tendría prisa en abrir la venta


¿Cómo se publica una imagen como ésta de un gráfico?
 
voinG:

Voy a añadir algo de confusión a vuestras mentes, ¿estas fotos no os dicen nada ;)?


No tendría prisa en cerrar la compra si están en el + y no tendría prisa en abrir la venta


Lo cual hice.
 
voinG:

Voy a añadir algo de confusión a vuestras mentes, ¿os dicen algo estas fotos ;)?


No tendría prisa en cerrar la compra si están en el + y no tendría prisa en abrir la venta


¿Cómo se publica una imagen como ésta de un gráfico?