EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1710

 
Jingo:
¿puede explicar cómo funciona este mecanismo? ¿está seguro de que es así?

Todavía no sé lo que impulsa el precio y este es el mecanismo)))
 
strangerr:

Todavía no sé lo que impulsa el precio, y aquí está el mecanismo))))
probablemente los que ganan mucho dinero con el movimiento... como los oligarcas, los bancos - por acuerdo entre ellos. y luego cuando se ponen de acuerdo en un precio - hacen noticias para distraer los ojos)))
 
strangerr:

Hola. Publica el desglose en H1, por favor, tal y como lo ves.

La onda 2 suele tomar la forma de un zigzag, la profundidad más a menudo 38 o 50 Fibo. tenemos: Se ha visto 38, hasta 50 ligeramente perdido, los ventiladores han mostrado soporte, а=354, с=361, podemos considerar que se ha producido la corrección. (líneas blancas)) si lo pasamos, el camino hacia el norte está abierto, por supuesto, si no tenemos alguna corrección difícil.


 
evbut:
probablemente los que ganan mucho dinero con el movimiento... Como los oligarcas, los bancos - por acuerdo entre ellos. y luego cuando se ponen de acuerdo en un precio - lanzan noticias para desviar la atención)))

Sé una cosa: si el precio se moviera según las leyes de la oferta y la demanda, todos tendríamos cotizaciones diferentes y con retrasos, por razones puramente técnicas. Así que tiene sentido lo que dijo el tipo de MasterForex, que las cotizaciones se generan simplemente de forma programada y se distribuyen a todos al mismo tiempo.
 
strangerr:

Una cosa que sí sé es que si el precio se moviera según las leyes de la oferta y la demanda, todos tendríamos cotizaciones diferentes y con retrasos, por razones puramente técnicas. Por eso tiene sentido que el tipo de MasterForex diga que las cotizaciones son simplemente generadas por un software y distribuidas a todos al mismo tiempo.
En cualquier caso, es una afirmación plausible y estoy de acuerdo con ella... Creo que así es como se consigue el ordenador ))))
 
voinG:

La onda 2 suele tomar la forma de un zigzag, la profundidad más a menudo 38 o 50 Fibo. tenemos: Se ha visto 38, hasta 50 ligeramente perdido, los ventiladores han mostrado soporte, а=354, с=361, podemos considerar que se ha producido la corrección. (líneas blancas)) si lo pasamos, el camino hacia el norte está abierto, a menos que, por supuesto, tengamos alguna corrección difícil.



Gracias.
 

la libra se ha vuelto loca ))))

 
evbut:
De todos modos, es una afirmación plausible y estoy de acuerdo con ella... aquí está el ba para hacerse con este computador )))

Ya habría tenido suficiente con el programa)))
 
strangerr:

El programa habría sido suficiente)))
Bien... Fui un poco estúpido...))
 
Intentando romper 1,355 ))