EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1717

 
strangerr:

Viendo sus pedidos, eso es lo que pensé))))
Estaba escribiendo por la mañana - la señal es alcista por el filtro, el canal también es alcista 1.3660 - así que tuve suerte y la tendencia apareció más tarde (no miré los gráficos NM)
 

La primera parte del patrón del TEST está elaborada, ahora hacia arriba según la idea. De nuevo, esto es solo una prueba, no son olas.


Saluda un par de páginas atrás

 
Noterday:

La primera parte del patrón del TEST está elaborada, ahora hacia arriba según la idea. De nuevo, esto es sólo una prueba, no una ola.

Saluda un par de páginas atrás


Lo entiendo....)) pero seamos sólo amigos, sin confrontación....)))))

 
¿Qué quieres decir? =) No he discutido contigo. Todo el mundo tiene una opinión, es normal.
 
Tantrik:
Dejo que mi mujer se encargue de los bocetos, si todo está limpio, la cena está lista, los platos lavados, etc.

Sólo di que cuando limpies, cocines la cena, laves los platos y mandes la vaca a la escarda, entonces tu mujer te dejará mostrar sus capturas de pantalla en el foro. )))

Hola.

 
RekkeR:

Sólo di que cuando limpies, cocines la cena, laves los platos y mandes la vaca a la escarda, entonces tu mujer te dejará mostrar sus capturas de pantalla en el foro. )))

Hola.


Hola. (Probablemente debería ir a leer las cuentas de la APM: -Abro una cuenta y no hay dinero, la vació, ahí la vació el cabrón - buena lectura)
 

De lado. Pero a juzgar por el número y volumen de puts y la resistencia de la eva.

Mañana correremos hacia el norte.

 
torgus:

Un movimiento lateral. Pero a juzgar por el número y volumen de puts y la resistencia de la eva.

Mañana correremos hacia el norte.


Tienes una imagen diferente.

 
No sé, yo también tengo el modo online.
 
torgus:
No sé, yo también tengo el modo online.

Prueba a reiniciar el terminal.