EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1701

 
-DEN-:
Sólo necesitas un riesgo moderado para el departamento.

Buena suerte.
 
Tantrik:

Buena suerte.
No sin suerte, eso es seguro.
 
Que lo intente, siempre hay que quemarse, o mejor aún, quemarse de mala manera
 

El precio no fue como se predijo.
Conclusión: El lunes es la asignación de opciones para la semana de negociación actual,
Es mejor no hacer predicciones por la mañana.
Mejor después de la primera hora de la sesión europea, cuando todo está claro si el precio irá al norte o al sur.
 
Tantrik:

Dónde has visto los dólares - escribí una pregunta teórica. Así que necesitas una opción para retirar una posición deficitaria a cero, ¿no?


No puedo aconsejar nada, los clásicos recomiendan cerrar la pérdida inmediatamente y volver a intentarlo en una previsión rentable.

Para ser sincero, yo mismo no siempre consigo cumplir esta regla, supongo que la llamada del ADN no se puede superar)))

 
torgus:

El precio no fue como se predijo.
Conclusión: El lunes es la colocación de la opción para la semana de negociación actual,
Es mejor no hacer predicciones por la mañana.
Mejor después de la primera hora de la sesión europea, cuando todo esté claro, qué camino tomará el precio, el norte o el sur.


Sí, ¿por qué eres tan duro contigo mismo? ....))))))

No importa que el precio no haya seguido la previsión, lo importante es que conozcas los escenarios, que puede haber niveles, donde un escenario sea sustituido por otro, y el precio puede elegir el escenario que le guste, pero cualquier elección para ti no es inesperada y lo sabes y estás preparado para actuar, eso es lo PRINCIPAL....)))) Lo estás haciendo bien, deja de frustrarte....))))))

 
Zet:


Sí, por qué te culpas tanto....))))))

No importa que el precio no haya seguido la previsión, es importante que conozcas los escenarios, que puede haber niveles en los que un escenario sea sustituido por otro, y el precio puede elegir el escenario que le convenga, pero cualquier elección no es inesperada para ti y lo sabes y estás preparado para actuar, eso es lo PRINCIPAL....)))) Lo estás haciendo bien, deja de molestarte....))))))

¿Hablas en serio?
 
torgus:
¿Hablas en serio?

Sí.
 
¡Me siento halagado!
 
Chester:


No puedo aconsejar nada, los clásicos recomiendan cerrar la pérdida inmediatamente y volver a intentarlo en una previsión rentable.

Para ser sincero, yo mismo no siempre consigo cumplir esta regla, supongo que la llamada del ADN no se puede superar)))


Por ejemplo, observe las estadísticas de 50 beneficios y 50 paradas. De los stops, normalmente el 50% son falsas rupturas con el cierre, se liquidan sin pérdidas. El 25% se queda cuando el precio se invierte y va en la otra dirección, es decir, una nueva tendencia. No es rentable cortar todo seguido con stops - una pérdida del 25%. Simplemente sin hacer nada - rompiendo falsas rupturas y cerrando posiciones lacadas (por ejemplo, el precio ya está a 200 pips) ganamos un 25%. Los clásicos mienten o su tiempo ha pasado.