EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1661

 
strangerr:

Mira D, está cayendo, tal vez no tan rápido como quieres, pero está cayendo.
La subida de la libra ha detenido la tendencia diaria (rompiendo 130pp - trivia) aquí solía publicar sobre la UE y ahora sobre la libra - tienen triángulos de las tendencias diarias alrededor del 20 de marzo para ser roto (¡pensar!)
 
Tantrik:
La subida de la libra ha detenido la tendencia diaria (una ruptura de 130pp - bagatelas) aquí he publicado anteriormente en el euro, y ahora en la libra - tienen triángulos de las tendencias diarias en el área de 20 de marzo se romperá a través de (creo que hasta!)


No sigo especialmente la libra, y sobre el euro se publicó esta imagen hace quince días.

Margaret y Zat están perdidos en alguna parte.

 
strangerr:


No sigo mucho la libra, pero publiqué esta foto en el euro hace quince días.

Margaret y Zat están perdidos en alguna parte.

¡Buenos días!
 
strangerr:


No sigo mucho la libra, pero publiqué esta foto en el euro hace quince días.

Margaret y Zat están perdidos en alguna parte.


No me falta... ))))) Cambio de construcción, buscando mi error.......))))))))0
 
Zet. ¿Puede decirme si la nube Ishimoku de esta semana puede contener una fuerte caída?
 
margaret:
Zet. ¿Podría decirme si la nube Ishimoku puede aguantar una fuerte caída esta semana?

Margaret, ¿en qué se basa el indicador Ishimoku?
 
strangerr:

Margaret, ¿en qué se basa el indicador Ishimoku?
El indicador Ishimoku es un sistema gráfico basado en la combinación de cinco líneas, cuatro de las cuales se definen como el punto medio del rango de movimiento del precio en un periodo de tiempo determinado.
 
margaret:
El indicador Ishimoku es un sistema gráfico que se basa en la combinación de lecturas de cinco líneas, cuatro de las cuales se definen como el punto medio del rango de movimiento del precio en un determinado periodo de tiempo.

Es decir, en el MA?
 
margaret:
Zet. ¿Podría decirme si la nube Ishimoku de esta semana puede frenar una fuerte caída?


No sé... )))) Básicamente todo el Ishimoka está estructurado de manera que todas las líneas muestran los centros, los puntos medios, el 50% para un cierto número de velas, y sólo el Senkou-span A muestra el centro entre el Tenkan y el Kijun. Ishimock es un buen ST. Vigilar que el precio llegue a 1,3509 (Ishimoku semanal).

o en H1 (ajustes 120-240-480) la señal de una caída inminente avisada con 5-7 horas de antelación (divergencia), etc. Buen indicador...))

 
strangerr:

¿Quieres decir en MA?

Sí, ..... pero planchado más de una vez...)))))