EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1558

 

evbut:
а конечная у вас где? в районе 1,29?

 
picard:


Me parece que su opción es extremadamente bella.......Es una pena que no responda a la pregunta cuando.....
 
nikelodeon:

Me parece que su opción es extremadamente bella....... Ojalá responda a la pregunta de cuándo.....
09 de febrero de 2011, aproximadamente, teniendo en cuenta el fin de semana. Me pregunto qué tiene que decir VD Gunn sobre esto.
 
rensbit:
09 de febrero de 2011, teniendo en cuenta aproximadamente el fin de semana. Me pregunto qué tiene que decir VD Gunn sobre esto.

El abuelo ya no dice nada)))
 
strangerr:

El abuelo ya no dice nada)))
¿Por qué?
¿dónde estará a 360 grados del máximo actual?
 

,

El 40% de los 20 años la UE ha estado por encima del 1,30 y el 60% por debajo del 1,30. Buscando un precio de equilibrio...

 
rensbit:
¿Por qué?
¿dónde estarían los 360 grados de bajada desde el máximo actual?


Porque lleva más de medio siglo muerto)))

Niveles en la captura de pantalla de ayer, azul.

Nivel 360 1,3294.

 
Kitsan:

¿Y el petróleo? El WTI sube, el oro sube, el PIB de EEUU es malo. Se supone que el Eurobucks va a subir, pero no hay manera sin esa corrección, imho.

El PIB de EE.UU. ha disminuido las previsiones y, de hecho, ha aumentado por cuarto trimestre consecutivo.
 
ernst:

El PIB de EE.UU. ha caído en contra de las previsiones y, de hecho, aumenta por cuarto trimestre consecutivo.

Así que fueron los analistas de previsiones los que hicieron la previsión desde el techo.
 

Parece que se ha producido un retroceso. Cuánto tiempo - no lo sé, prefiero seguir la tendencia tontamente.