EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1557

 

Eso es todo por hoy... )))) Un último "chapuzón" y a la corrección...))

 
En la parte de las órdenes he puesto la trampa en 1,3526, el resto están en boo.
 
Zet:

Eso es todo por hoy... )))) Un último "chapuzón" y a la corrección...))

Posiblemente, pero no lo creo ya que no hay mucho tiempo para alcanzar los objetivos, además seguro que los asiáticos al ver tal caída la continuarán. EN MI OPINIÓN.
 
rensbit:
Posiblemente, pero no lo creo, ya que hay poco tiempo para conseguir los objetivos, además seguro que los asiáticos al ver tal caída la continuarán. EN MI OPINIÓN.

Wave no puede mentir....))))), markup sí, puede, pero no wave....)))))) IMHO Waves. Análisis.
 
strangerr:
En la parte de las órdenes, pongo la trampa en 1,3526, el resto están en boo.

Yo moví la mía a la vela High of the Day (para reducir las posibles pérdidas), pero en Boo, creo que es demasiado pronto, puede estrellarse...)))) IMHO
 
Es la elección de dónde ir después. El eu no puede permanecer en sobrecompra tanto tiempo. No voy a adivinar los objetivos, pero la orden es buena. a 1,3700 o así...
 
ruslan67:

Y en realidad voy a mirar las ventas en el 3 y 4 de febrero ... y tan específicamente ...

Esperar una buena caída a partir del 14 de febrero, que está conmigo en el hack de DC haha))))

Pero del 27 al 30 de febrero... creo que la ue ya continúa su ascenso de nuevo))

Esperemos y veamos.

35 de marzo
 
torgus:
35 de marzo

Febrero no terminará.... hasta que el euro vaya a donde queremos que vaya )))))))))))))))
 
93408:

)))))))))))))))

Dice que del 27 al 30 de febrero. ¿Esto es según el calendario marciano?

 
me gustaria preguntarte que formula utilizas para calcular los objetivos y los tiempos, o los buscas en el cuadrado 9, gracias de antemano.
strangerr:

No lo sé, sólo he calculado niveles y zonas horarias, y cómo se moverá el precio allí con o sin hueco, quién sabe.