EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1551

 
Ha comenzado a formarse un nuevo impulso a la baja )))) Si entra en acción, rodará aún más ))))
 
strangerr:

Primer objetivo: 1,3480-1,35.

Preferiblemente hoy))))))
 

No, no tan lejos todavía... ah ah ah ah ah

Quiero ir una vez más a 1.3718...y de ahí vamos a 1.269 ))))))

heh...100 post...

 
Próximo soporte 1.3580
 
No puedo entender por qué el USD/JPY y el USD/CHF no quieren subir.
 
strangerr:

El primer objetivo es 1,3480-1,35.

en el diario tengo el primer nivel objetivo de 1,3588. el segundo es 1,3484 (fibs lila). las líneas azules son los objetivos horarios. El nivel horario de 1,3484 coincide con el nivel diario.


 
evbut:

en el diario tengo el primer nivel objetivo de 1,3588. el segundo es 1,3484 (fibs lila). las líneas azules son los objetivos horarios. El nivel horario de 1,3484 coincide con el nivel diario.




Esos objetivos y niveles que he escrito no son míos, son del abuelo:)))

Buena jugada la de los viejos rayos.

 
ernst:
No puedo entender por qué el USD/JPY y el USD/CHF no quieren subir.
el euro está bajando hoy y no tiene nada que ver con el yen o el franco suizo ...mira los gráficos ...todos van contra el euro ...está plano en los demás
 
odiseif:
la ue está bajando hoy y no tiene nada que ver con el yen o el franco...miren los gráficos...todos van en contra de la ue...así que es plano en los otros

Creo que es el único que está jodido))))
 
28 de enero. /Dow Jones/. El euro sufrió un fuerte golpe en medio de la propagación de los temores de disturbios civiles en Egipto. El euro cayó a mínimos de la sesión frente al dólar estadounidense y el franco suizo, y bajó un 1,5% frente al yen japonés. No espere que esto sea el final de la caída, especialmente teniendo en cuenta la reciente subida del euro. La incertidumbre ante el fin de semana y el fin de mes provocará una toma de beneficios y una transferencia de fondos hacia activos considerados menos arriesgados.