EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1541

 
sanyooooook:

pero para descifrar )

Más sencillo. Una colocación rentable de bonos

 
margaret:

¿Has vendido tus últimos pantalones?)
 
strangerr:

¿Últimos pantalones vendidos?))
Vencimiento 2018 con un rendimiento del 8,25% anual.
 
Los de marzo están sin cambios, en el mismo rango. aquí está la colocación de opciones para junio, hasta ahora a estos precios, no muchos están comprando en absoluto
 
Parece que el retroceso del euro ha comenzado. Se abrió con un juicio hacia abajo.
 
Ekonom:

Según la teoría de las ondas la finalización de un patrón es su completo con ondas y no con el nivel de Fibo, por eso quería que miraras la estructura, porque me parece que aún no está completa. Y las opciones para la realización del 14 de marzo:

realmente estamos a mediados de enero, el registro de mi cuenta ha caducado. Ahora intentaré volver a registrarme y ver a qué precios se negocia ahora.


No sé, tengo un juego completo tanto del yen como del franco, pero todo es subjetivo. Sahobank tiene una sección llamada análisis del mercado de opciones. Yo lo uso.
 
sanyooooook:
¿Se ha decidido la libra a repuntar? ¿Qué noticias han aparecido?

>28 de enero. /Dow Jones/. El par euro/libra británica cayó rápidamente un 40
pips a un mínimo intradía de 0,8599, lo que fue suficiente
El par libra/dólar estadounidense alcanzó un máximo intradía de 1,5959, lo que
un centavo más que el mínimo de la sesión. Los recientes máximos del par libra/dólar
se acercan al nivel de 1,6015, que se ha mantenido firme durante los últimos
semana, así que deberíamos esperar un stop loss de tamaño decente
si se cruza ese nivel.

 
wmlab:
Parece que el retroceso del euro ha comenzado. Se abrió con un juicio hacia abajo.

Sólo hasta ahora ))))
 
artikul:

Hasta ahora sólo hasta ))))

Ya no, arriba sólo se puede dar un buen pico en las noticias en 35 minutos, no hay otra razón.
 

strangerr:

Ya no, arriba sólo se puede dar una buena horquilla en las noticias en 35 minutos, no hay otra razón.

Estoy harto de estos vaivenes )))) Por eso yo también voy a bajar en el acta )))) Pero en el H1 el movimiento alcista aún no ha terminado ))))