EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1536

 
ernst:

Viendo las marcas con gran interés, siempre y cuando sean libres))))) Si no es un secreto, ¿cuántos años has pasado estudiando la teoría de las ondas?

Gracias....)), pero todavía soy un estudiante, todavía tengo muchos errores y puntos blancos, muchas cosas que no entiendo....)))))
 
Zet:

Gracias....)), pero todavía soy un estudiante, todavía tengo muchos errores y puntos blancos, muchas cosas que no entiendo....)))))

Estoy seguro de que es sólo una cuestión de tiempo ))))
 
Zet:

Opinión sobre el franco, y están estrechamente relacionados con el eurik.....))))))), y vamos a ver allí.


También compró))
 
strangerr:

También tengo uno)))

:-)
 
sí ...no se están apresurando a bajar ....
 

El euro-yen parece haber resuelto el nivel .... pero hay Eurocannada, Euroaustral, Eurofound no trabajando .... y los índices bursátiles no trabajando .... el euro-yen será plano largo y feliz ..... usted puede fácilmente comenzar a tomar pips en este par. y los otros pares se tirará de los pelos hacia arriba por ahora

 
Zet:

Opinión sobre el franco, y están estrechamente relacionados con el eurik.....))))))), y vamos a ver allí.


También estoy pensando en comprar)

 
odiseif:
sí ...no se están apresurando a bajar ....

Por algo lo llamaron "guerra de divisas", los profesionales -la Fed y el BCE- están jugando con nuestros nervios ))
 
Defeat325:


Yo también estoy pensando en comprar uno)


Estoy de acuerdo contigo.....)))))
 
Kitsan:

Hay una razón por la que lo llamaron "guerra de divisas", profesionales: la Fed y el BCE están jugando con nuestros nervios))
Me importa una mierda ..... ya he hecho 4 entradas en este piso en el euro yen .... los voy a cabrear con pips .... para ser honesto, me avergüenzo de mis distribuidores))