EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1493

 
strangerr:

El que abre esas órdenes no es el mismo que el propietario de la orden, pero ¿qué órdenes abre basándose en que si no son alcistas, son bajistas)?
El hombre, el TS, abre tales órdenes.
 
Temnyj:
Qué tipo de persona, qué tipo de TS - tales órdenes y aperturas. para esto hay análisis técnico, noticias.
(Es una idea que merece la atención de todos. )
 

El euro comenzó la nueva semana a la baja, interrumpiendo un periodo de 5 días de subidas. El temor a un empeoramiento de la crisis de la deuda en Europa presionó el tipo de cambio por la mañana.
El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, dijo que su país se opone a un aumento del tamaño del fondo de rescate para los maltrechos países de la UE. Si los mercados se dan cuenta de que Alemania no está muy contenta de volver a plantear la cuestión de aumentar el tamaño del fondo de rescate, la moneda perderá algo de apoyo.
El euro subió después de que los ministros de Economía de la UE se comprometieran a aumentar el tamaño del fondo de rescate para combatir la actual crisis en la región.
Desde que el jefe del BCE, Jean-Claude Trichet, dijo el 13 de enero que el banco central actuaría si era necesario para limitar los riesgos inflacionistas, la moneda europea ha subido un 5%.
Las últimas estadísticas mostraron que la inflación regional se aceleró al 2,2% el mes pasado, superando el umbral del 2% del BCE. Mientras tanto, la subida del euro puede verse limitada por la especulación de que los funcionarios europeos retrasarán los esfuerzos para proporcionar más financiación a los países con problemas.

 
margaret:


Por favor, facilite un enlace a la fuente, si es posible.

 
Esto llegó a mi terminal en mi bandeja de entrada
 
margaret:
Esto llegó a mi terminal en mi bandeja de entrada
(Por favor, muéstrame el buzón))
 
Zet:


Por favor, facilite un enlace a la fuente, si es posible.

Hola, ¿has revisado ya tu margen de beneficio?
 

Sigues adivinando, en lugar de negociar la tendencia.

 
Tantrik:

Siempre estás adivinando, en lugar de seguir la tendencia.


Así que compra si quieres seguir la tendencia)))
 

En cuanto a las ideas o recomendaciones de trading, en el EUR/USD seguimos creyendo que mientras el tipo de cambio esté cotizando por encima de 1,3400/25, una jugada bajista e irracional en este par de divisas es arriesgada e injustificada.

http://www.umis.ru/analytics/forex_reviews?D=24&M=1&Y=2011&uid=95521