EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1448

 

Pongo RBC y oigo: "Los fabricantes de aviones europeos están subiendo los precios de los aviones entre un 4 y un 8%, debido al fortalecimiento del euro. Un rápido vistazo al precio - fue 2010.11 2010.09 2010.04 2009.05. Así que los chicos obviamente tienen información privilegiada. Teniendo en cuenta que ahora hubo una dilución a la baja y un evidente impulso alcista, es lógico suponer que cinéticamente es cuestión de tiempo que el precio supere el 1,43 en el е\d. Estos son mis pensamientos en voz alta.

 
NTH:

Pongo RBC y oigo: "Los fabricantes de aviones europeos están subiendo los precios de los aviones entre un 4 y un 8%, debido al fortalecimiento del euro. Un rápido vistazo al precio - fue 2010.11 2010.09 2010.04 2009.05. Así que los chicos obviamente tienen información privilegiada. Teniendo en cuenta que ahora hubo una dilución a la baja y un evidente impulso alcista, es lógico suponer que la cinética es superior a 1,43 en el е\d - es sólo cuestión de tiempo. Estos son mis pensamientos en voz alta.


Y también la intervención de 2010.09.
 
strangerr:

¿has tenido tiempo de divertirte con el razonamiento?))
Tengo pendiente 1,3432. es un comercio hasta ahora.
 

Orden de compra desde 1,34320 beneficio 1,38650. stop 1,33480.

 

¿quién tiene niveles de resistencia después de 1,3500?

publicarlos con una descripción...

 
Legeo:

¿quién tiene niveles de resistencia después de 1,3500?

publicarlos con una descripción...

La corrección debe comenzar ahora, puede convertirse en un impulso a la baja...
 
¡¡Huelo algo quemado!! Parece que todo ha ido cuesta abajo.
 

Cuidado con la libra. el último y único soporte es 1,5935. pero debería tambalearse.

 

Como opción:


 

llegamos a la tendencia 1-3 y a la subida. los grandes capitales están en el mercado.