EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1392

 
RekkeR:

Hola a todos y felices fiestas, p. 1 - Que los beneficios crezcan y se multipliquen en el nuevo año para que los conejos no tengan tiempo de envidiar la velocidad.

Extraño y Odisea - Doncellas de nieve de Beverley, tal que no sólo no se derriten, sino que se calientan con perfección y fortuna.

Gipu - beneficios por encima del árbol de Navidad más alto.

Tántrico es el pronto director de forex, y Noter son todas las damas - a ellas buena salud y éxito en todos sus tratos.

A Oleniknik - un garaje lleno de coches nuevos, más grande que el metro y que no se ve detrás de la casa nueva.

A la señora Galina, según el punto 1, que se olvide de los seminarios y de todo el jaleo y que se limite a disfrutar de la vida, sin olvidarse de la presencia en el foro.

:))))

Es un pecado no beber.


Rekker, gracias, todo lo mejor para ti también. Bienvenido de nuevo el hijo pródigo)))
 
Tantrik:

Extraño dime como en MT4 puedes cerrar una orden abierta y abrir una nueva al mismo tiempo, por ejemplo 15:33? (¿órdenes pendientes?)



Creo que incluso hay scripts publicados aquí, pero a veces uso sólo uno - cerrar todos, así que no tengo esos.
 
strangerr:

Así que creo que incluso hay scripts publicados aquí, pero yo sólo uso uno a veces - cerrar todo, así que no tengo esos.
¿Tienes uno bueno para cerrar todos? Porque a veces mi script cierra 4 de 5 órdenes, pero una de ellas se cuelga =((
 
strangerr:

Creo que incluso hay scripts publicados aquí, pero yo sólo uso uno a veces - cerrar todos ellos, así que no tengo esos.
Gracias, pero cerrar manualmente sólo uno y abrir el otro no funciona al mismo tiempo.
 
Noterday:
¿Tienes una buena forma de cerrarlos todos? Mi script a veces cierra 4 de 5 órdenes, pero una se cuelga =(((

Está bien, a veces se atasca cuando el movimiento es fuerte, pero no se cierran todas, incluidas las órdenes pendientes)))
Archivos adjuntos:
scripts.rar  7 kb
 
RekkeR:

Hola a todos y felices fiestas, p. 1 - Que los beneficios crezcan y se multipliquen en el nuevo año para que los conejos no tengan tiempo de envidiar la velocidad.

Extraño y Odisea - Doncellas de nieve de Beverley, tal que no sólo no se derriten, sino que se calientan con perfección y fortuna.

Gipu - Beneficios por encima del árbol de Navidad más alto.

Tántrico es el pronto director de forex, y Noter son todas las damas - a ellas buena salud y éxito en todos sus tratos.

A Oleniknik - un garaje lleno de coches nuevos, más grande que el metro y que no se ve detrás de la casa nueva.

A la señora Galina, según el punto 1, que se olvide de los seminarios y de todo el jaleo y que se limite a disfrutar de la vida, sin olvidarse de la presencia en el foro.

:))))

Es un pecado no beber.

¡Gracias! ¡Bienvenido de nuevo! ¡Te echamos de menos, Yuri! ¡Trabajar en la vanguardia sin ti es como comer sopa sin pimientos!
 
odiseif:
¡Gracias! ¡Bienvenido! ¡Te echamos de menos, Yuri! ¡Trabajar en el bosque sin ti es como comer sopa sin pimienta!

Mi mujer me dijo justo antes de las fiestas que no quería sentirse como un cuervo en Nochevieja, porque sólo los cuervos y los pájaros carpinteros no vuelan al sur en invierno.

El último argumento, me hizo arrancarme de mi taburete natal.

:)))

 
RekkeR:

Mi mujer me dijo justo antes de las fiestas que no quería sentirse como un cuervo en Nochevieja, porque sólo los cuervos y los pájaros carpinteros no vuelan al sur en invierno.

Este último argumento, me hizo arrancarme de mi taburete natal.

:)))

Sí))))¡¡Por eso no me voy a casar!!!
 
odiseif:
Sí))))¡¡Por eso no me voy a casar!!!

¿Tiene miedo de separarse de su taburete o de volar?

:)))

 
strangerr:

Es bueno, a veces tropieza cuando hay un movimiento fuerte, pero no se calma hasta que cierra todo, incluyendo las órdenes pendientes)))
¿Cómo se usa? ¿Simplemente se arrastra al gráfico?