EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1389

 
En D1, estamos metidos en una nube Ishimoku, si eso te dice algo, puedes poner stops también.
 
Si el gráfico de precios está por encima de la "nube", la tendencia es alcista. Si el gráfico de precios está por debajo de la "nube", el mercado es bajista. Si los precios están en la "nube", indica un mercado plano.
 
http://lib100.com/book/exchange/indikator_ishimoku_kak_osnova/%c8%ed%e4%e8%ea%e0%f2%ee%f0%20%c8%f8%e8%ec%ee%ea%f3%20%ea%e0%ea%20%ee%f1%ed%ee%e2%e0%20%f2%ee%f0%e3%ee%e2%ee%e9%20%f1%e8%f1%f2%e5%ec%fb.djvu
 

¿qué opinas?

 
rysstigra:

que piensa que

Bonito avatar

Puntadas de verdad...

;)

 

Más.

Si la nube se estrecha y se gira, es un aviso de cambio de tendencia.

Mejor leer el libro en el enlace anterior. Es interesante.

 
1.347 está bien y justificado por la foto, pero creo que no va a llegar a eso, hoy me he quebrado una vez en las cifras, es que ya no sé creer en ellas :))
 

Por Ishimoku:

1. Intersección de las líneas Kijun y Tenkan - buena para identificar posibles movimientos de precios en el mercado (y actúa de forma similar a las medias móviles).

2. Confirmación de la dirección de la tendencia mediante el uso de la línea Chikou - asegúrese de que el estado de ánimo del mercado de divisas para este par de divisas corresponde a la dirección de cruzar las líneas de Kijun y Tenkan - que aumentará significativamente la probabilidad de hacer un negocio rentable, porque Chikou actúa como el indicador de impulso.

3. El precio en el gráfico debe romper la nube Ishimoku - para que la tendencia del mercado sea claramente visible, el precio debe romper la nube, que actúa como resistencia-soporte. Aumentará considerablemente la probabilidad de hacer un trato rentable.

4. A la hora de realizar una transacción, siga las normas de gestión del capital (el riesgo de realizar una transacción debe ser siempre al menos 2 veces o más inferior al beneficio deseado).

 
strangerr:

Pp a 700-800.

Tengo la sospecha de que caeremos más, unos 1200 pips, pero ya veremos.


 

El 17 de enero es el Día de Martin Luther King en Estados Unidos. Por lo tanto, en ausencia de participantes estadounidenses, se espera una jornada relativamente tranquila. Se esperan más acontecimientos importantes a partir del martes 18 de enero.

La publicación de las finanzas de las mayores corporaciones de EE.UU. para el cuarto trimestre de 2010 comenzó en EE.UU. Los principales bancos de inversión y comerciales -Citigroup (18 de enero), Goldman Sachs, Bank of America, Wells Fargo (19 de enero)- publican tradicionalmente sus resultados financieros en la segunda semana.

A finales de mes aumentarán las tensiones en los mercados. En primer lugar, la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMS) de EE.UU. del 25 al 26 de enero y el Foro Económico de Davos del 26 de enero. Es probable que las evaluaciones del estado actual de la economía mundial, que pueden anunciarse durante el foro, afecten al sentimiento de los inversores.


Previsión de los tipos de cambio para el 17.01.11:

EUR/USD 1,3348 (actual) 1,3200 (previsión)

Previsión de tipos de cambio a 30.06.11:

EUR/USD 1,3101