EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1382

 
La noticia está a punto de salir y todo va a ir cuesta abajo
 
Estoy triste... =(
 
factor_admin:
Yo también estoy en el mismo foro. He visto esta información pero me cuesta creerlo((( ¿Saliste de la cerradura??

¿Por qué? Cubrí a Bai, la última venta fue en 1.3430, buystop en 1.3470.
 
Si algún fundamentalista puede explicarme por qué el euro está cayendo por las noticias negativas de los Estados, me quito el sombrero y me rocío la cabeza con las cenizas de mi estupidez)))
 

Los datos de la balanza comercial de la UE salieron 2 veces peor de lo que esperaba el mercado y la inflación está en la parte alta del rango normal, así que empezaron a caer de donde vendiste)))) A continuación, se publicó el IPC m/m 0,5% 0,4% 0,1% para los Estados, lo que supone un riesgo de aumento de la inflación y, por tanto, la posibilidad de una subida de los tipos de interés.

Entonces los técnicos compraron en 1,3320 desde el soporte y quieren subir.

 
strangerr:
Si algún fundamentalista puede explicarme por qué el euro se desploma por las noticias negativas sobre los Estados, me quito el sombrero y me rocío la cabeza con las cenizas de mi estupidez)))


Anticipando su respuesta: dirán que inmediatamente después de la noticia, el mercado sigue subiendo en dirección a una libra más fuerte, pero después de "algún" tiempo, realmente... se desplomará, el mercado es inerte, los movimientos significativos en los fundamentos no se producen inmediatamente, etc. :-)))

Por otro lado, vi un gráfico en algún libro donde los fundamentalistas explicaban la brusca caída, seguida de una lenta recuperación del dólar -cuando Mónica en la Clinton lo hizo, ahí es donde realmente golpea todo de minuto en minuto-, por segundo de lanzamiento de noticias... :-)))

 
strangerr:
Si algún fundamentalista puede explicarme por qué el euro está cayendo por las noticias negativas de los Estados, me quito el sombrero y me rocío la cabeza con las cenizas de mi estupidez)))

No soy fundamentalista, pero imho los toros están fijando las posiciones, esa es la única manera en que puedo explicarlo.
 
Mejor aún, sé un tecnofundamentista))))
 
strangerr:

Bien hecho, pero ¿por qué tan tarde?
¿Qué es tarde? La venta de abajo no es a pérdida, hice una compra de ella.
 
¿Cuál es el pronóstico?