EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1266

 
Zema:

La UE y el chiff han estado correlacionados últimamente. Es muy posible que la UE también retroceda. Y en la UE, también es posible.


Los niveles 38 y 50 son más realistas, los osos no suelen dar grandes pullbacks.
 
Zema:

La UE y el chiff han estado correlacionados últimamente. Es muy posible que la UE también retroceda. Y en la UE, también es posible.

Sí, el euro y el franco tienen la mayor correlación, como demuestra la baja volatilidad del eurchf, seguido del aud y el nzd.
 
strangerr:

Los niveles 38 y 50 son más realistas, los osos no suelen dar grandes retrocesos.
Sobre las olas. Si se trata de un doble zigzag, la onda B debería retroceder al menos un 61,8%.
 
forte928:


Yo no diría eso... El euro tiene un muy buen potencial bajista en el día hasta ahora y con la tercera onda que salió anteayer, un movimiento hacia abajo a 1.21


Esta semana el movimiento a la baja está limitado a 1,3060, es decir, entre hoy y mañana, por eso digo que vender no tiene sentido ahora.
 
strangerr:


Sobre la libra no tengo nada de qué preocuparme: está en el abismo y no me interesa una ganancia de un par de decenas de pips.


Te dije que vendieras ))))
 
DragonSL:

Me dijo que vendiera ))))

Es estúpido vender a estas alturas, el riesgo es mayor que el beneficio. Ahora mismo el precio se encuentra cerca de 1,5470 y el objetivo de venta es 1,5398, mientras que el stop debe establecerse en 1,5563, al menos 10 pips más arriba, esa es la matemática. Con el euro la situación es la misma.
 
Es posible operar sin velas .... al menos inténtalo.
 

Pasando al siguiente soporte:

Como alternativa, estoy considerando esta opción, he cubierto la posición por ahora, venderé de nuevo en un pullback:

 
Oh, estoy tan colgado de los euros quién sabe((( Quién puede decir cuándo va a subir, tiene que hacerlo
 
factor_admin:
Oh, estoy tan colgado de los euros quién sabe((( Quién sabe cuándo subirá, tiene que hacerlo.
Tenemos que hacerlo. Estamos esperando a que suba.