EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1228

 
forte928:

Investigar no lleva mucho tiempo, pero es importante encontrar el tiempo para ello...
Sí, esta es la investigación más básica, no sé ni a qué agarrarme, tiré el fibo de la zona horaria, no vi nada... He oído hablar de Gann al cuadrado 9, pero aún no lo he aplicado...
 
chepikds:

¿Qué quiere decir: con una BB estándar hay un retraso?

Cualquier MA tiene un desfase y no se puede utilizar otra MA como base - tengo un principio de construcción completamente diferente...
 
chepikds:
Sí, esta es la investigación más fundamental, no sé ni a qué agarrarme, tiré el fibo de la zona horaria, no vi nada... He oído hablar de Gann al cuadrado 9, pero aún no lo he aplicado...

Las reglas de los husos horarios son bastante complicadas, de forma sencilla se pueden aplicar tres no complicadas, pero se superponen...
 
En mi opinión, el euro acaba de probar la línea de cuello invertida cabeza-hombro, ahora debería subir...
 
forte928:
Cualquier MA tiene un desfase y no se puede utilizar ninguna otra MA como base - tengo un principio de construcción completamente diferente...
Cada uno tiene su propio principio, según su forma de pensar ))
 
DragonSL:
En mi opinión, el euro acaba de probar la línea de cuello invertida cabeza-hombro, ahora debería subir...
hola, hoy apuntabas a los volúmenes, ¿dónde los miras?
 
DragonSL:
En mi opinión, el euro acaba de probar la línea de cuello invertida cabeza-hombro, ahora debería subir...


¿En qué TF? H4 está bajando - es como una corrección

 
Ekonom:
hola, hoy apuntabas a los volúmenes, ¿dónde los miras?


Es un capricho estándar, por eso se llama "volumen". No tiene nada que ver con el volumen real, sólo cuenta cuántas veces el gráfico de ticks ha oscilado hacia adelante y hacia atrás, por la teoría esto debería correlacionarse con los volúmenes reales. El volumen máximo significa un cambio de tendencia...

En MT aparece directamente en el gráfico al pulsar CTRL+L

 
forte928:


¿En qué plazo? H4 está bajando - es como una corrección


El 15...

Puede ser falso, pongo colgantes a ambos lados, si sube, debería llegar a 1.3450

 
DragonSL:


Es un indicador estándar, se llama "volumen". No tiene nada que ver con el volumen real, sólo cuenta cuántas veces se ha movido el gráfico de ticks hacia adelante y hacia atrás, en teoría esto debería correlacionarse con los volúmenes reales. El volumen máximo significa un cambio de tendencia...

En MT aparece directamente en el gráfico al pulsar CTRL+L

No sé qué hacer con este tipo de información, siempre intentaré hacerlo con vosotros.