EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1231

 
Lo que hay por ahí disparando donde el infierno sabe, no han visto un gráfico desde ayer, donde han estado es donde están.
 
sammi61:

¿Habrá más ventajas?
1,5750
 

¡¡¡Hola a todos!!! ¡¡¡Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad!!!

Empezó a estudiar las ondas Wolfe para atornillarlas a Elliott, ¿quién puede decirme si he acertado con las marcas?


 
Noterday:

¡¡¡Hola a todos!!! ¡¡¡Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad!!!

Empezó a estudiar las ondas Wolfe para atornillarlas a Elliott, ¿quién puede decirme si he acertado con las marcas?

A la derecha
 
Noterday:

¡¡¡Hola a todos!!! ¡¡¡Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad!!!

Empezó a estudiar las ondas Wolfe para atornillarlas a Elliott, ¿quién puede decirme si he acertado con las marcas?


No creo en estos cuentos de hadas, en las tendencias de los estudios. Bueno, vale, paralípedos o paralelogramos, pero aquí vamos a desfilarse por un simple trío.
 
Tantrik:
No creo en estos cuentos de hadas, estudia las tendencias. Bueno, vale, paralípedos o paralelogramos, pero aquí vamos a pararnos en un simple trío.

¿Tendencias? :) Tengo un buen Elliott para vivir, así que, sólo estoy interesado, porque todos Woolf sabe cómo dibujar, y yo no )))

 
Noterday:

¿Tendencias? :) Me gano bien la vida con Elliot, así que tengo curiosidad porque todo el mundo sabe dibujar y yo no )))

De todos modos, bienvenido de nuevo al foro. :)
 
No me he ido, simplemente no estaba en las previsiones, estaba sobre todo en el lado del programa =)
 
Noterday:

¿Tendencias? :) Me gano bien la vida con Elliot, así que tengo curiosidad porque todo el mundo sabe dibujar y yo no )))

hola, hace tiempo que no pasas por aquí... aquí está el lobo, que dice elliot en la libra
 
Ekonom:
Hola, hace tiempo que no pasas por aquí..., aquí está el fulf, qué dice elliot en la libra

No sé, no puedo decir nada sobre el yen o la libra ahora mismo... Mi TS necesita esperar un poco más...