EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1134

 
strangerr:
Mirando el Dow, se arrastra obstinadamente hacia arriba, pero es el momento de que caiga y se desplome a lo grande.

Hace tiempo que debería haberse hecho, hay una burbuja que se está inflando ))).
 

Hasta ahora el USD/CHF 14.12.2010 cerrando el día a 0.9595, el EUR el mismo día a 1.3378 cerrando el día.

Hoy 21.12.2010 El USD/CHF está probando 0.9600, el EUR está probando 1.3150. Creo que la posibilidad de que la UE suba a 1,33 se mantiene. Por supuesto, el EUR/CHF está en mínimos históricos...

 
Noticias del DOW ...El dólar-jefe después de un intento fallido de trabajar fuera de la sexta ola del lobo, renunció al lobo y comenzó a dibujar la liebre.El primer nivel de apoyo alrededor del cuello interdigital dio un impulso alcista y dibujó la oreja derecha .... ahora lo más probable que comenzará a dibujar la cabeza .... el primer punto de apoyo - la zona de los dos dientes superiores ....
 
ernst:

Hasta ahora el USD/CHF 14.12.2010 cerrando el día a 0.9595, el EUR el mismo día a 1.3378 cerrando el día.

Hoy 21.12.2010 El USD/CHF está probando 0.9600, el EUR está probando 1.3150. Creo que la posibilidad de que la UE suba a 1,33 se mantiene. Por supuesto, el EUR/CHF está en mínimos históricos...


no es el límite todavía...

 
forte928:


no es el final de la línea...


Sí, el euro ha bajado.
 
DragonSL:

No es bonito :((((


Sveta no estaba allí, acaba de llegar. Por eso no es bonito, porque está bajando. Rompimos el rayo 1:1, luchamos contra el rayo 2:1 y bajamos más.

 

¿Puedes decirme cómo superponer dos gráficos de precios uno encima del otro? Quiero que estén en la misma ventana.

 
sezon:

¿Puedes decirme cómo superponer dos gráficos de precios uno encima del otro? Quiero que estén en la misma ventana.

Hay una manera - a la izquierda y a la derecha, pones dos ventanas con los gráficos de precios deseados, entonces tranquilamente entrecierras los ojos hasta el puente de la nariz... los gráficos se difuminan y aparece un nuevo gráfico en el centro, con precios superpuestos.... entonces pide un golpe en la nuca... entonces se queda así... Siempre verás gráficos superpuestos....
 

Trabajamos, chicos, trabajamos :)))) no hagáis caso a Stranger, él sólo ha ganado algo de dinero y es feliz, y nosotros también queremos pasar unas buenas vacaciones :)). El precio se mantiene en el rango, mañana espero una falsa ruptura del límite superior y el impulso a la baja, así que todo está en el gráfico, + posible alternativa en la línea de puntos :)

 
strangerr:

No aconsejo operar hoy, mañana y hasta el final de las vacaciones, y no aconsejo hacer previsiones al doble, porque no habrá tendencias.

Así que el gran desconocido tiene razón después de todo. Tengo 70 pips arriba y 40 pips abajo. ¿Dónde está el verdadero movimiento?