EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1131

 
strangerr:
Mirando el Dow, se arrastra obstinadamente hacia arriba, pero es el momento de que caiga y se desplome a lo grande.
Y puede que no caiga en absoluto... ¡Y el Aussie(en la historia) iba a dibujar hombros de cabeza más de una vez - hará un nuevo máximo!
 
Tantrik:
Sí y puede que no caiga en absoluto... ¡y el Aussie(en la historia) iba a dibujar la cabeza a los hombros más de una vez - saldrá a un nuevo máximo!


No se trata de eso, su movimiento hacia arriba es forzado, como si lo arrastraran hasta allí por el techo.

 

Voy a enloquecer))))

 
strangerr:

Para hoy, mañana y hasta el final de las vacaciones no aconsejo operar, y no aconsejo hacer pronósticos doblemente, porque no habrá tendencias.


Estoy de acuerdo.

El mercado está entrando en un juego sucio.

 
¿Por qué? Es un mercado poco activo :) - movimiento de un estornudo a otro..... - y en general, es hora de emborracharse...., el Año Nuevo se nos viene encima...
 
En el dólar de la libra, en mi opinión, la cabeza y los hombros, sólo esta figura, según mis observaciones, muy a menudo no funciona.
 
strangerr:

Estoy flipando))))


¿Por qué? Tenía mi límite fijado en 1,31867, todo bien ;)))

 
strangerr:

Voy a enloquecer))))


yo también )))

 

Hubo un desvío de nuevo en el MASD.

La figura se llama sartén rota o cuernos:

Todo el mundo es desviado a la sopa de tortuga y se le da un golpe. El yugo sucio tiene sus propias cifras. Si alguien más conoce alguno de la misma línea por favor comparta, plz.

 

ahora en la subida añadiré una bajada más y lo daré por finalizado, basta de detsky sadna :)